⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Visita virtual gratis al Teatro-Museo Dalí de Figueres

¿Echas de menos programar las tardes del fin de semana con visitas culturales? Pues Internet nos brinda una oportunidad fantástica para conocer gratuitamente espacios artísticos, como este dedicado a uno de los máximos representantes del surrealismo.

teatro museo Dalí en Figueres visita virtual gratis

Y es que puedes visitar gratis el Teatro-Museo de Dalí ubicado en Figueres y recorrer todas sus salas como si estuvieras en persona. Podrás hacerlo de forma virtual, desplazándote con los cursores por las 3 plantas del recinto o disfrutar de la experiencia en 3D, si tienes gafas de realidad virtual. ¡Te explicamos más ahora mismo! 😉

Visita virtual gratuita al Teatro-Museo de Dalí

Cuando accedas a la página web del Teatro-Museo de Dalí en Figueres, tendrás que hacer clic sobre el botón “Comienza la visita virtual” o sobre alguno de los círculos que aparecen en el plano del recinto. Verás que apareces directamente en el interior del edificio, que podrás recorrer con el ratón o seleccionando alguna de las fechas de dirección.

Algo a destacar es que las imágenes tienen una resolución alta, lo que permite ver con detalle tanto los espacios, como las diferentes obras del pintor surrealista. Los puntos indicados con colores incluyen información: los amarillos indican el nombre de la sala, los azules muestran datos sobre las piezas y los rojos, curiosidades interesantes.

recorrido virtual gratuito por el Museo Dalí de Figueres

Visita el Museo de Dalí con gafas de realidad virtual

Si tienes gafas de VR y quieres utilizarlas para recorrer el museo de Dalí y vivir la experiencia casi como si estuvieras allí, deberás seleccionar la opción de realidad virtual (encontrarás el icono de las gafas en la parte derecha inferior de la pantalla). En la misma zona pero a la izquierda, también puedes escoger hacer la visita con un vídeo (botón de “Play”).

Ahí tienes varios símbolos que te permitirán escoger la planta que quieres visitar del museo o acceder a zonas destacadas (el patio, el Cadillac, la Sala del Tesoro, el Palacio del Viento, la Mae West, la cúpula, la Loggia…). Si haces el recorrido desde el ordenador, te recomendamos hacerlo a pantalla completa para verlo todo mejor.

visita virtual al teatro Museo Dalí de Figueres

Desde esta misma página web habilitada para hacer la visita virtual gratuita por el Teatro-Museo Dalí de Figueres, desde la parte izquierda superior también tienes una dirección url que te permitirá acceder a leer más información sobre el artista catalán. Con todo ello, ya tienes plan cultural durante unas horas. ¡A disfrutar! 😉

También te puede interesar…

Deja un comentario