Amazon rebaja un 69% este fantástico ventilador de torre Taurus y te lo llevas por casi nada

Chollo en , publicado hace 2 semanas. Actualizado el 8 abril, 2024

¿Buscas un ventilador potente con un diseño compacto que te ayude a refrescar tu hogar? El ventilador de torre Taurus New Babel Amazing es el más vendido en Amazon en estos momentos y hoy puedes comprarlo con un descuento imposible de rechazar.

Taurus New Babel Amazing ventilador barato

Este ventilador de torre oscilante tiene 3 velocidades y 50W de potencia, y ahora puedes adquirirlo con un 69% de descuento sobre su PVP, así que te cuesta sólo 19,97 euros. Un precio buenísimo para un electrodoméstico de marca de confianza con muy buenas prestaciones.

El ventilador de torre más vendido

El ventilador de torre Taurus New Babel Amazing mide 26 x 174 x 76 cm, lo que lo convierte en un aparato que ocupará poco espacio en tu hogar y con el que podrás refrescar todo tipo de estancias rápidamente gracias a su gran flujo de aire.

El ventilador cuenta con 2 ruedas superiores desde las que podrás configurar sus 3 velocidades y el temporizador, permitiéndote ajustarlo para que se apague automáticamente en 40, 80 o 120 minutos.

Se trata de un ventilador con función de oscilación, que se encargará de repartir el aire por toda la habitación y que incorpora un asa en su parte trasera para favorecer su transporte. Es muy estable, gracias a su base redonda y antideslizante, así que no se volcará fácilmente

Valoraciones de los clientes

Estas son algunas de la opiniones de los clientes que ya lo han comprado:

Tiene la gran ventaja de que es muy silencioso, mucho más que cualquier otro tipo de ventilador. Edito la opinión que escribí antes. Sí que sopla un viento bastante aceptable y que llega a refrescar. Tal vez no llega a ser huracanado en la posición máxima pero si los suficiente para resultar agradable y refrescante sin molestar

Es el segundo y comparado con otros más caros, con más fama y mejores comentarios sigo opinando que es muy agradable tanto por el flujo de aire, poco ruido, tamaño, y dormir con un aire suave sin molestias.

Precios en otras tiendas

Estos son los precios que alcanza este ventilador en otras tiendas:

Como puedes comprobar, llevártelo ahora de Amazon por sólo 21,24 euros es una oportunidad única para ahorrarte un dineral en la compra de este ventilador de torre Taurus New Babel Amazing.

Taurus New Babel Amazing ventilador oferta

Prepárate para combatir el calor del verano y aprovecha esta ganga de Amazon para adquirir un ventilador potente de marca top con una rebaja descomunal. Haz clic aquí para comprarlo y no esperes a que suba de precio, ¡no durará el stock!

Deja un comentario