Este aspirador escoba Taurus con función fregado y un 62% de descuento dejará limpísima tu casa (pero no tu cartera)

Chollo en , publicado hace 3 meses.

¿Buscando un aspirador escoba de calidad, con múltiples funciones y al mejor precio? Por suerte no es necesario gastar cientos de euros para conseguir un aspirador 2 en 1 de marca, versátil y con varias funciones de limpieza, ya que ahora Miravia te ofrece este modelo de Taurus con más de un 60% de descuento. ¡BRUTAL!

Aspirador escoba Taurus Homeland Unique

Y es que sólo hoy puedes conseguir el Taurus Homeland Unique, un aspirador escoba con función de fregado y tubo flexible hasta 90º por sólo 88,22€ con envío gratis, aprovechando el cupón 25% de descuento disponible en en esta sección, por tiempo limitado. Un precio de derribo total para un aspirador realmente completo.

Taurus Homeland Unique al mejor precio

Si te das prisa podrás hacerte con el aspirador escoba Taurus Homeland Unique, un auténtico 2 en 1 con limpieza húmeda y un montón de accesorios con nada menos que 141 euros de descuento sobre su PVP recomendado, y el que es sin duda el mejor precio del mercado con muchísima diferencia, como puedes comprobar a continuación.

Aspirador escoba Taurus Homeland Unique

Aspirador 2 en 1 versátil y con función fregado

El Taurus Homeland Unique es un aspirador escoba 2 en 1, ya que además de permitirte aspirar hasta el último rincón de la casa cuenta con una interesante novedad, y es que también incluye un tanque de agua y una mopa ofreciendo función fregado (limpieza en húmedo), por lo que con un único aparato podrás mantener el suelo en perfectas condiciones.

Entre las características más destacas de este aspirador Taurus destacan el tubo flexible hasta 90º que te permitirá llegar a cualquier rincón sin esfuerzo, incluso debajo de los muebles, además de poderlo fijar en posición recta para una mayor comodidad a la hora de aspirar el suelo.

Junto con el aspirador recibirás varios accesorios, entre ellos el cepillo Turbo Brush Fuzzy apto para todo tipo de suelos, aunque está especialmente recomendado para suelos duros, baldosas y parquet, que además incorpora iluminación LED para que puedas ver perfectamente por donde estás aspirando.

Aspirador escoba Taurus Homeland Unique

Cuenta con un triple sistema de filtrado Cyclone y filtros lavables, por lo que el mantenimiento del aspirador es muy sencillo y lo tendrás siempre a punto; y ofrece una autonomía de hasta 45 minutos con 2 velocidades de aspirador, además de incluye un depósito de agua de 350 ml para limpieza en húmedo.

Características Taurus Homeland Unique

  • Velocidades: 2 (ECO, TURBO)
  • Sistema de filtraje: Cyclone System
  • Carga rápida: 4h
  • Autonomía: 45 minutos
  • Voltaje: 22.2V
  • Capacidad del depósito: 350 ml
  • Ángulo de giro: 90 grados
  • Función de fregado
  • Luz LED
  • Depósito extraíble y desmontable
  • Triple Advance Filtration. Filtros extraíbles y lavables
  • Indicador de batería (25% – 50% – 75% – 100%)
  • Accesorios:
    • Depósito de agua. Función fregado para suelos duros
    • Lanza
    • Cepillo para tapicería

Buenas valoraciones

Te dejamos con unos excelentes comentarios por parte de los compradores que ya lo han probado:

Hace su trabajo, aspira muy bien y puedo aspirar toda la casa con una sola carga. El hecho de que sea flexible es excelente para aspirar debajo de sofás y camas. No uso mucho la fregona, pero es muy útil.

Increíble como aspira, tiene varias potencias, se vacía y limpiq genial, tiene la luz para ver el polvo, se aguanta de pie. Todavía no he probado el accesorio de fregar pero esque estoy enamoradisima es super manejable. Me encanta todo.

Buscando una aspiradora que tuviera la función de fregado, decidimos comprar esta marca. Y la verdad, que nos sorprendió. La duración de la batería es suficiente, para los metros del piso. La tarima la deja perfecta, y la función de fregado, si se utiliza un producto adecuado en el depósito. La deja como si estuviese encerada la tarima. Respecto a los accesorios, se llega a todas partes.
Solo echamos de menos un extenso, ya que para limpiar los rodapiés. Hay que agachar el lomo.

Si estabas buscando un aspirador escoba versátil, potente y económico no dejes pasar esta oferta y llévate ahora el Taurus Homeland Unique por un precio de derribo total de sólo 88,22€ con portes gratis, gracias al descuento adicional de Miravia.

Deja un comentario