Chollazo tarjeta de sonido externa 7.1 USB por sólo 1,82€ con envío gratis

Oferta publicada en hace 5 años. Actualizada el 20 octubre, 2016

Si estás buscando una tarjeta de sonido USB barata porque la de tu portátil o sobremesa no funciona, o quieres tener una tarjeta de sonido secundaria en tu PC, presta atención al chollo de auténtica locura que te traemos hoy.

Tarjeta de sonido externa 7.1 USB

Se trata de una tarjeta de sonido externa USB 7.1, que puedes encontrar en estos momentos en la web de confianza Banggood por sólo 1,82 euros, con envío a casa gratis. Sí, has leído bien, sólo 2 euretes… ¡Prácticamente la regalan!

Hemos tenido que mirar si hoy era el día de los inocentes, pues nos parece un precio de absoluta risa, sobretodo teniendo en cuenta que el envío es totalmente gratuito. Se trata del envío “stardand”, que suele tardar de 10 a 20 días laborales, pero aún así sigue siendo un auténtico regalo.

Hacer funcionar esta tarjeta de sonido es muy sencillo, sólo tienes que conectarla a uno de los puertos USB del ordenador, dejar que la detecte y conectar los altavoces o auriculares a los puertos jack de 3,5 mm. La tarjeta cuenta funciona tanto en puertos USB 2.0 como 3.0.

Esta tarjeta de sonido USB cuenta con varios botones, con los que podrás subir y bajar el volumen o silenciar el micrófono o los altavoces o auriculares que tengas conectados a ella. También cuenta con dos indicadores luminosos, de los cuales el verde nos muestra si la tarjeta está conectada correctamente, y el rojo nos avisa cuando tengamos el micrófono silenciado.

Tarjeta de sonido USB para PC

Por si fuera poco, utilizando el software Xear 3D, la tarjeta de sonido es capaz de simular un entorno de sonido 7.1 en unos altavoces o auriculares estéreo.

Además de para sustituir una tarjeta de sonido que no funciona correctamente, esta tarjeta USB también sirve para configurar dos salidas diferentes de sonido en el PC y asignar a cada una de las tarjetas diferentes programas. Por ejemplo, si usas unos cascos monoauriculares para chat de voz, puedes configurar a los cascos sólo el software de chat y el resto de sonidos del ordenador, como la música o los juegos, por los altavoces. 🙂 ¡Trucazo!

Si estabas buscando una tarjeta de sonido externa 7.1 USB, desde luego no dejes pasar este chollazo de Banggood, y llévatela por un precio de auténtica risa de sólo 1,82€ con envío a casa gratis. Más barata es completamente imposible que la encuentres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.