⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollazo maletín Targus TAR300 para portátil de hasta 16″ por sólo 8,99€

¿Te has comprado un portátil o necesitas una bolsa donde llevar el tuyo? Pues no separes tu vista de la pantalla porque hoy te traemos un maletín barato de de marca, con una relación calidad-precio imbatible.

targus tar300 maletin portatil barato

Se trata del Targus TAR300 un modelo modelo fabricado en poliéster resistente, con asa y correa que incorpora varios compartimentos, diseñado para portátiles de hasta 16 pulgadas. Su precio, de carcajada total: lo hemos encontrado en Amazon España por sólo 8,99€. ¡ES-PEC-TA-CU-LAR! ¡No te lo pierdas 😉

Sobre el maletín en sí, decirte que sus dimensiones son 29,5 cm de ancho, 39,5 cm de largo, un fondo de 10 cm, y pesa unos 600 gramos. Por este tamaño, te resultará idóneo para portátiles de 15,6 pulgadas, y llevar otras cosas como cargador, cables, ratón o material de oficina.

maletin portatil asa resistente acolchada targus tar300 a precio brutal

Está acolchado por dentro para proteger el portátil de golpes accidentales, incorpora un bolsillo grande en uno de los lados, cinta con velcro para sujetar el ordenador y tres bolsillos más pequeños (idóneos para el mouse, algún cable o alargador o los auriculares de botón).

En la solapa también incorpora un bolsillo exterior con buena capacidad, y por la parte trasera dispone de un compartimento con cierre velcro tipo zip que te permite acceder al interior del maletín sin necesidad de abrirlo. Este detalle viene genial por si vas por la calle o en algún transporte público y necesitas coger algo rápidamente 😉

targus tar300 maletin portatil 16 pulgadas compartimentos

Para acabar, decirte que puedes llevar este maletín en mano, o transportarlo como una bandolera con asa, regulable en altura. Viene con una hombrera acolchada, para que no se te machaque el hombro con el peso del portátil y sus accesorios.

En Amazon.es lo han valorado con un 4,5 sobre 5. Aquí tienes algunos comentarios:

Muy rápido en llegar. Lo pedí, el viernes por la tarde, y el lunes a las 12 del mediodía estaba el mensajero con el paquete. La relación calidad precio del maletín, desde luego es difícil superarla. Es un maletín con muy buena calidad visual, estética y al tacto no tiene nada que envidiar a otro de mucho mas precio. El interior esta acolchado, para proteger de golpes, además tiene un compartimento, como para guardar documentos y otros tres pequeños, con red, para objetos, como el ratón, cable o cargador, la bolsa exterior que va en la tapa del maletín, es grande y además tiene otro bolsillo más, al lado contrario de la tapa.
En definitiva, muy buen producto y justo lo que quería. El servicio de Amazon sobresaliente.

Tamaño idóneo para portátil de 15,6 pulgadas. Para uno mayor se quedaría escaso, tampoco caben bandejas de refrigeración. Si quieres llevar el portátil, su cargador y accesorios, esta es tu compra ya que tiene muchos compartimentos y la protección es excelente.

Tienes espacio suficiente para meter el portátil, su cargador, algunos documentos y bolígrafos, y aún sobra un poco para alguna otra cosa, como un ratón. La correa es regulable en altura, y además tiene una zona acolchada para que sea más cómodo de llevar. No es especialmente elegante, pero cumple plenamente su función.

Llevaba varios días buscando un maletín para transportar cómodamente el portátil, después de mirar bastante me decanté en el último momento por este maletín. Sin duda por el precio/calidad del producto no me arrepiento de haber comprado este producto (estuve a punto de comprar otros que rondaban los 50-60 euros). PD: El portátil es un MacBook Pro 15″ retina, las dimensiones del maletín son perfectas para él.

Deja un comentario