Chollo Set de 4 tapones de silicona para botellas de vino, cava, aceite… por poco más de 4 euretes ¡TOP VENTAS!

Chollo en , publicado hace 1 semana.

¿Buscas una solución económica para conservar las botellas abiertas de vino o cava en perfectas condiciones? Estos tapones son una opción fantástica que ahora puedes comprar a un precio de carcajada.

Tapones de silicona para botellas Livaia baratos

En Amazon tienes este pack de 4 tapones de silicona para botellas de cristal, que hacen las veces de corcho, por un precio de risa: sólo 4,39 euretes aplicando el cupón del -45% en ficha. Aprovecha, porque no por nada son el pack más vendido de la plataforma.

Estos tapones para botellas están fabricados en silicona de grado alimentario sin BPA. Son lavables, flexibles y adecuados para tapar la mayoría de las botellas que encontrarás en el mercado: desde botellas de vino o cava, hasta aceites, zumos o refrescos.

Utilizándolos conseguirás que tus botellas abiertas duren más tiempo en la nevera, protegiendo tus bebidas y evitando que se les vaya el gas (por ejemplo, al usarlos en botellas de cava). Además, son tapones que pueden lavarse en el lavavajillas, totalmente reutilizables, así que comprando el set te aseguras de poder usarlos durante mucho tiempo.

Tapones de silicona para botellas Livaia oferta

No te quedes sin este set de tapones de silicona para botellas y llévatelos ya de Amazon por un precio irrisorio: sólo 4,39 euros con envío gratis para suscriptores Prime. ¡A por ellos!

Deja un comentario