⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

CHOLLO FLASH Lámpara LED de escritorio TaoTronics regulable en color y brillo con puerto USB por sólo 25,54€ (-35%)

Si estás buscando una lámpara con la que conseguir la mejor de las iluminaciones cuando quieras leer, trabajar o estudiar, de intensidad regulable, y con un diseño moderno, no te pierdas esta que puedes encontrar sólo hoy en Amazon al mejor precio.

Lámpara Escritorio LED TaoTronics chollo en Amazon España

Hablamos de la lámpara de escritorio TaoTronics, un modelo de 12 W con control táctil, 5 modos de color y 7 niveles de brillo, de diseño elegante y sofisticado, y bajo consumo de energía, que por tiempo limitado puedes conseguir por sólo 25,54 euros. ¡Te ahorras un dinerito sobre su PVP! 🙂

La iluminación sin parpadeos de la TaoTronics conseguirá que tus ojos se cansen menos, así que resulta ideal para emplearla como lámpara de trabajo, lectura o para estudiar; dispone de cinco modos de color (diferentes temperaturas) entre los cuales elegir con sólo un toque según tu estado de ánimo o la actividad que estés realizando: blanco frío, luz natural, blanco, amarillo cálido y amarillo. ¡A tu gusto!

Lámpara Escritorio LED TaoTronics barata en Amazon España

También podrás regularla entre 7 niveles diferentes de brillo, con mayor o menor intensidad según tus necesidades; además, puedes ajustarla en el ángulo que mejor te venga, ya que puedes rotarla 45º hacia la derecha y 45º hacia la izquierda, incluso hasta 135º hacia arriba o hacia abajo, orientándola para que te ilumine donde más lo precises.

Su diseño moderno, de líneas claras y minimalistas, fabricada en ligera aleación de aluminio anodizado, quedará de maravilla en cualquier estancia donde la pongas, ya sea dormitorio, sala de estar o estudio; sus medidas de 43 x 18 x 18 cm la hacen perfectamente encajable en cualquier rincón.

Y todo ello con una bombilla LED de 12 W con un consumo energético tan bajo que tu factura de la luz no se resentirá por ello, ya que consume hasta un 75% menos de energía que cualquier bombilla incandescente para obtener el mismo nivel de brillo.

Lámpara Escritorio LED TaoTronics chollazo en Amazon España

Incluye un puerto USB 5V/1A que podrás usar para cargar tu móvil o tablet, o cualquier otro de tus dispositivos electrónicos, mientras la usas. ¡Muy completa!

Características técnicas:

    • Modelo: TT-DL13
    • Voltaje: DC 10V/1.2A.
    • Lumens: 410lm
    • Temperatura Color: 2700k a 6000k
    • Tipo de bombilla: LED
  • Peso: 835 gramos

En el paquete: una lámpara escritorio LED Taotronics TT-DL13 con bombilla incluida, un adaptador de corriente, un manual de usuario y un paño de limpieza.

No pierdas hoy la oportunidad de hacerte con esta lámpara de sobremesa al mejor precio, por sólo 25,54€; la gran mayoría de clientes de Amazon que ya la han adquirido le conceden la máxima puntuación y destacan su buen diseño y alta calidad:

Estaba buscando una lámpara que sirviera para iluminar más cerca. Ésta tiene una calidad excelente, con distintos tipo de luminosidad y niveles de intensidad bastante buenos. Ocupa muy poco, pesa poquísimo y es recomendable para cualquiera de sus funciones. Lo recomiendo

Es una lámpara con una estética muy bonita, con posibilidad de varios tipos de luz e intensidad y a un precio muy bueno.
En resumen una muy buena compra la realizada.

Lámpara de calidad con cinco tonos de color y varios niveles de intensidad lumínica. De estructura sólida con acabados en aluminio y plástico que le dan un aire moderno.
Los ejes son resistentes y todo el cuerpo de la lámpara aparenta robustez. Compra totalmente recomendable con una excelente relación calidad / precio. Un 10 sobre 10.

La lámpara ilumina muy bien. Creía que a lo mejor, después de ver otras lámparas de led, sería floja en iluminación. Pero es ideal. Después de haberla probado unos meses puedo decir que yo la guardo a diario y en ningún momento ha cogido holgura y sigue manteniéndose en la posición que desees como el primer dia

Deja un comentario