Chollazo Difusor de aromas Miserwe con luz por sólo 19,99€ (-23%)

Chollo en , publicado hace 1 año.

Si te gusta que tu casa huela bien y estás buscando un humidificador al que puedas añadirle aromas, mira este que tienes en pantalla ya que si te encajan su diseño y características, puedes hacerte con él a precio estupendo en Amazon.

Miserwe difusor aceites chollo

Hablamos de un difusor de aromas Miserwe que lleva luz, un tubo para aceites esenciales y un tanque de agua para humidificar el aire y que encuentras por sólo 19,99€ ¡Te llevarás un 23% de descuento! 😉

Estás delante de un aparato eléctrico que lucirá elegante y cuya característica principal es que incorpora doble función: además de expulsar una fragancia en el ambiente, humidifica y limpia el aire, para que respiréis mejor.

Para poner en marcha este difusor de aromas electrónico, debes enchufarlo a la corriente y rellenar el tubo con un aceite de olor y agua. Luego puedes programar la frecuencia según quieras que se expulse la fragancia al ambiente: cada hora, cada 3 horas o cada 6 horas.

Miserwe difusor aceites barato

El humidificador Miserwe también lleva luz LED. Tienes 7 colores con los que podrás combinar de forma armónica la fragancia con una iluminación cálida, fría o suave. Ambas funciones se pueden usar por separado así que podrás utilizar este difusor barato como luminaria cuando lo necesites.

Si te interesa saber qué opinan otros compradores que ya se han hecho con este difusor de aromas de Miserwe, aquí puedes leer algunos de los comentarios que han escrito en Amazon tras adquirirlo:

Es perfecto y sus aromas son muy esenciales lo recomiendo.

A ver los aceites no huelen tanto, tienes que echarle más de lo que dice de medida, supongo que será porque es bastante grande, el ruido se puede soportar. Silencioso no es.

Diseño muy acogedor y por sí mismo crea un ambiente muy agradable. Recomendable 100%.

Muy agradable el ambiente que crea en mi salón. Además, me gusta mucho que vengan tantos aceites, pudiendo hacer incluso tus propias mezclas entre ellos.

Deja un comentario