Chollo Funda impermeable para muebles de terraza por sólo 16,99€ con cupón descuento (-50%)

Chollo en , publicado hace 8 meses.

Si quieres evitar que las inclemencias del tiempo dañen tus muebles de exterior, esta cubierta impermeable de limpieza sencilla es la solución económica que necesitas para que te duren mucho tiempo como nuevos. ¡Mira!

Funda impermeable para muebles de terraza

Nos referimos a la funda impermeable para muebles de terraza y jardín que puedes adquirir en Amazon por sólo 16,99€, aplicando el cupón descuento 7V2Z2VUM al tramitar tu pedido. ¡Echa un ojo porque es un producto TOP VENTAS! 😉

Se trata de una funda impermeable para mobiliario de exterior que ha recibido valoraciones altas en Amazon, lo que denota su buena relación calidad-precio. Al final de este post te dejamos algunos comentarios de clientes por si quieres leerlos.

El precio que destacamos (con cupón descuento) se corresponde con el modelo de funda para muebles de terraza y jardín grandes, con unas dimensiones de 140 x 140 x 90cm.

Pero atención, hay otros tamaños que pueden ajustarse a tu mobiliario de exterior y en los que también puedes aplicar el mismo cupón para llevártelas a mitad de precio:

Se trata de una cubierta impermeable barata fabricada en tejido con poliéster Oxford 420D con revestimiento plateado anti UV, que protege los muebles de la lluvia, el polvo, la suciedad y el óxido para que permanezcan como nuevos.

Además, cuenta con esquinas reforzadas y por otro con costuras de doble dobladillo para aguantar cualquier desgarro y, al disponer de broches ajustables y cordón reforzado, podrás evitar para vuele con una ventolera, asegurando así una fijación firme.

Funda impermeable para muebles de terraza

Para acabar, decirte que en Amazon, estas fundas para muebles de exterior han recibido una nota de 4,2 sobre 5. Aquí te dejamos algunos comentarios escritos recientemente por compradores que ya las tienen:

Me ha sorprendido la calidad de esta funda y lo bien que se adaptaba, puesto que tiene unos velcros longitudinales muy largos para ajustar bien al tamaño de la mesa. Y no sólo eso, además, se ajusta a cada una de las patas, para evitar sustos cuando hay vientos fuertes.

Muy buena calidad. Clips sólidos en todas las esquinas para redondear las patas. Correas de velcro en dos bordes para dejar de aletear en los vientos. Mantiene mi tumbona seca.

Tengo una mesa de 6 no muy grande, esta funda cubre perfectamente la mesa y las 4 sillas que uso. Con 4 ganchos y velcro ajustable, incluso en climas ventosos se sostiene perfectamente. Se seca rápidamente y es conveniente despegar y guardar. Conseguiré uno igual para la otra mesa.

Deja un comentario