Chollo Pack 180x tacos Fischer SX 4×20 para paredes de hormigón por sólo 4,95€ (59% de descuento)

Chollo en , publicado hace 2 meses.

Si estás buscando un pack de tacos de calidad baratos y de una marca de total confianza, no te pierdas este modelo 4×20 de Fisher que tienes en pantalla con un precio tan bajo que te darán ganas de lanzar la VISA contra la pantalla. ¡Mira!

Pack 180x tacos Fischer SX 4x20 para paredes de hormigón

Nos referimos al pack de 180 tacos Fischer SX 4×20 para colgar lámparas, cuadros, estanterías y mucho más en paredes de hormigón, que puedes comprar ahora en Amazon España por sólo 4,95 euros con envío gratis si eres suscriptor Prime o si tu pedido alcanza los 29€, o lo que es lo mismo te lo estarás llevando con un 59% de descuento sobre su PVP recomendado.

Tacos Fischer SX rebajados en Amazon

El precio indicado hace referencia a los tacos SX 4×20, pero tienes disponibles otros modelos con precios muy interesantes:

Una vez colocado en la pared con el tornillo, estos tacos Fischer SX 4×20 se expanden en cuatro direcciones, asegurando una fuerte sujeción de lámparas, cuadros, estantes u otros objetos poco pesados que quieras colgar en tu hogar, y además cuenta con sistema anti-giro que los mantiene fijos incluso en ladrillo hueco.

Nos encontramos con unos tacos aptos para hormigón, placas alveolares, piedra natural, ladrillo hueco y macizo cerámico y sílico-calcáreo, bloque macizo y hueco de hormigón, hormigón celular, yeso, ladrillo perforado cerámico y sílico-calcáreo, por lo que podrás utilizarlos con total seguridad en casa, balcones o jardines.

Pack 180x tacos Fischer SX 4x20 para paredes de hormigón

Aprovecha esta oferta de Amazon y llévate ahora el pack de 180 tacos Fischer SX 4×20 para paredes de hormigón por un chollonudo precio de sólo 4,95 euros. ¡Y cuelga lo que quieras de forma segura en casa! 😉

Para terminar te dejamos con algunas de las buenísimas valoraciones por parte de los compradores:

Poco hay que decir, como todos los productos Fischer, perfecto agarre y duraderos. Desde luego es una marca cuya calidad es insuperable.

De gran utilidad para fijar cosas de poco peso

Poco que decir de los productos de esta marca. Tienen una excelente calidad y es una compra segura.

Deja un comentario