Chollo Tapa universal de WC Pipishell por sólo 21,59€ con cupón descuento (-40%)

Chollo en , publicado hace 3 años. Actualizado el 22 mayo, 2023

¿Estás buscando una tapa para el inodoro que tenga buen precio? Pues ahora puedes cazar esta que ves en pantalla con un descuento estupendo y conseguir un modelo que ha recibido valoraciones top y tiene detalles de gran calidad. ¡Mira!

Tapa universal para WC

Se trata de la tapa universal para WC Pipishell (sí, se llama así 😉 ). Y cuenta con unas medidas que la hacen compatible con la mayoría de lavabos, además de tener sistema de cierre sin golpes. La encontrarás en Amazon España por sólo 21,59€, si en el momento de formalizar el pago aplicas el cupón del 40% que verás bajo el precio. ¡Genial! 😉

Antes de nada, te chivamos que se trata de una tapa económica para inodoros que ha recibido una nota alta en Amazon y que cuenta en estos momentos con más de 645 valoraciones (al final de este post te dejamos algunos comentarios). Esto nos hace pensar que se trata de un modelo de relación calidad-precio estupenda y, si le sumas el cupón descuento… ¿Ya tienes tu tarjeta de crédito en mano? 😉

Vamos ahora a por las medidas de la tapa para WC: una longitud para WC de entre 40,5 y 46,5 cm, un ancho de 37,5 cm y una distancia desde el orificio de montaje de 75-195 cm. Es recomendable que midas antes la pieza de tu cuarto de baño para saber si encajará bien, aunque te decimos ya que se trata de un tamaño universal, apto para la mayoría de lavabos.

Tapa WC universal barata Pipishell

Una de las características de esta tapa barata para inodoro es que está fabricada en urea-formaldehído, un material duro y resistente que ha pasado pruebas de resistencia de hasta 175 kg. No tardarás mucho en instalarla si sigues las instrucciones que vienen incluidas de serie y, tras un par de minutos, podrás tenerla colocada y lista para su uso.

La tapa superior de este modelo lleva sistema de cierre con suspensión lo que se traduce en que evitarás los golpes, aunque se te escape cuando vayas a cerrarla. Antes de colocarla, asegúrate de que en el embalaje trae 2 tornillos de metal y las bisagras instaladas en la parte inferior y, si hay algún fallo de serie, contacta con su fabricante para que te solucionen el problema.

tapa inodoro universal oferta

Ya solo nos queda recomendarte que eches un ojo a las valoraciones de compradores que ya se han hecho con esta tapa económica Pipishell para WC y acabarás de convencerte de que es un modelo que vale mucho la pena si necesitas renovar el tuyo. Veamos lo que cuentan:

Muy práctica para los que tenemos niños, cumple perfectamente con su cometido y tiene un precio muy bueno dado que te estas ahorrando un reductor para niños, el asiento para adultos es robusto a pesar de ser de plástico. Muy buena compra.

Fenomenal… Buena calidad y se sujeta en la tapa sin caer.

Tenía una tapa de obra, y esta es infinitamente mejor, puedes incluso sentarte en ella cerrada, cuando la otra parecía que se iba a romper. El que se pueda quitar la parte infantil hace que no necesite sustituirla entera cuando mi hija críe un buen trasero. Me pareció tan buena en relación calidad-precio que compré otra para el otro baño.

Se ve de buena calidad pero no encaja bien, además al sentarse se desliza por más que se aprieten las roscas. No lo volvería a comprar.

Se instala muy fácilmente y se fija perfectamente gracias a los tornillos, al contrario de otras tapas que cogen holgura casi cada día. El freno que tiene para no cerrarse de golpe es eterno. Cuando termina de cerrarse igual ya te han entrado ganas de sentarte de nuevo 🙂

Visualmente queda muy bien pero al sentarse un adulto se mueve, no tiene buena sujeción.

Deja un comentario