Chollo Flash Mini amoladora Tacklife RTD35ACL con 80 accesorios y maletín por sólo 28,79€ (-42%)

Oferta publicada en hace 2 días. Actualizada el 30 octubre, 2020

¿Buscas una herramienta multifunción para cortar, lijar o pulir objetos y superficies en tus reparaciones domésticas que te ofrezca un funcionamiento preciso y controlado? ¡Pues atiende a la relación calidad-precio tan buena de este kit completo de marca de confianza!

Chollo Mini amoladora Tacklife RTD35ACL con 80 accesorios y maletín

Hablamos de la Tacklife RTD35ACL, una mini amoladora eléctrica con 80 accesorios y maletín que puedes comprar ahora en Amazon por sólo 28,79 euros, esto es con un 42% de descuento sobre su PVP. ¡Te comentamos sus prestaciones a continuación!

Para empezar, señalar que no hemos visto oferta alguna que supere ésta de Amazon que tienes delante para la mini amoladora Tacklife RTD35ACL, pues tan solo la hemos encontrado en eBay y con un precio de 39,95€, de modo que si no quieres gastar de más, ¡ésta es la tuya!

La Tacklife RTD35ACL es así una herramienta multifunción de tamaño compacto que te permitirá cortar, lijar, moler, pulir, tallar, grabar, afilar, perforar o alisar piezas en todo tipo de trabajos, ya sean domésticos o profesionales.

Para ello cuenta con un motor de alta potencia con 135 vatios que facilita eficiencia y rapidez a la hora de utilizarla, pudiendo ajustar libremente su velocidad de rotación de 10.000 rpm a un máximo de 32.000 rpm según el tipo de materiales utilizados y el trabajo a realizar.

 

Por otro lado, se acompaña de 4 accesorios especiales fáciles de intercambiar para ayudarte en tus proyectos: un eje flexible para un manejo más cómodo, una guía de corte para mantener la perspectiva, una empuñadura de procesamiento fino que posibilita más formas y ángulos, y una cubierta protectora transparente con la que evitar chispas, serrín y migas de hierro.

Y cuando termines de utilizarla, la podrás guardar cómodamente en su maletín de almacenamiento junto a los 80 accesorios muy prácticos (ruedas, brocas, piedra de lijar, etc.) de los que se acompaña 🙂

¿Quieres una mini amoladora sencilla de usar y con velocidad de rotación ajustable? Pues la Tacklife RTD35ACL con 80 accesorios y maletín ha obtenido una nota de 4,3 sobre 5 en Amazon y puedes adquirirla a tan solo 28,79 euros.

¿Quieres echar una ojeada algunas de las valoraciones positivas compartidas por los consumidores? Aquí las tienes:

Estaba pensando en comprarme una Dremel, pero buscando por Amazon me encontré con esta alternativa a un precio bastante menor y con una infinidad de accesorios, por lo que no me lo pensé dos veces. Después de unas semanas, puedo asegurar que es una autentica maravilla, trae accesorios para todo, y las revoluciones que coge son bastantes. La he utilizado para pulir, cortar y lijar, ¡y es fantástica! La recomiendo muchísimo. Indispensable en las herramientas del manitas de cualquier casa.

Como aficionado al bricolaje casero, decidí comprar esta pequeña amoladora para realizar trabajos en madera y metacrilato. La potencia es más que suficiente para pequeños proyectos y los accesorios aunque podrían ser de mejor calidad, cumplen su función. Me ha gustado la empuñadura a modo pistola, así como el alargador para usar la punta mientras tenemos la máquina en la mesa, y la pieza que la convierte en una especie de fresadora va muy bien para cajeados. Estoy muy contento con la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.