⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Detector de voltaje Engindot sin contacto por sólo 11,99€ con cupón descuento (-40%) ¡Valoraciones top!

¿Estás buscando una herramienta fiable que te permita medir el voltaje eléctrico en un enchufe o cable? Pues tienes delante una que puede interesarte ya que a su relación calidad-precio alta y valoraciones excelentes, se suma el hecho de venir acompañada de una oferta estupenda.

Tacklife detector voltaje barato

Hablamos del detector de voltaje Egindot, y es un bolígrafo que comprueba la tensión sin contacto físico, solo con colocarlo cerca de la fuente de electricidad, gracias a sus sensores ajustables y de gran precisión. Lo encontrarás en Amazon España rebajado con un 40% de descuento sobre su PVP, así que puedes cazarlo por sólo 11,99€, si en el momento de tramitar el pedido introduces el cupón EILWAMEJ. ¡Te contamos más! 😉

Para usar este lápiz medidor de electricidad tan solo tienes que colocarlo cerca del objeto y seleccionar la sensibilidad que sea necesaria (de 12-1000 V CA o de 48-1000 V CA). Si detecta que llega tensión al lugar, la herramienta emitirá un sonido que te avisará y te mostrará en la pantalla los voltios que ha medido.

Lo más destacable es que el bolígrafo es un detector de voltaje sin contacto, por lo que no correrás el riesgo de sufrir un accidente mientras realizas la comprobación. Te servirá tanto a la hora de colocar un nuevo enchufe en casa, como si surge algún problema de funcionamiento en un electrodoméstico y quieres saber dónde está el fallo.

bolígrafo detector de voltaje sin contacto Tacklife chollo

Además, el medidor Engindot tiene un mecanismo idóneo para ser usado aunque no dispongas de demasiados conocimientos sobre electricidad. Y es que la pantalla se iluminará en rojo o verde para distinguir si el cable o enchufe está nulo (siempre que el voltaje caiga por debajo de 2,5V) o le llega la corriente.

Este medidor de voltaje sin contacto incorpora también luz LED lo que te permitirá iluminar la zona en la que vayas a trabajar, además de un gancho para que lo sujetes al cinturón o lo guardes en el bolsillo de la camisa o polo que lleves puesto. Y cuando acabes tu tarea, transcurridos 3 minutos de inactividad, la herramienta se apagará automáticamente para ahorrar energía.

bolígrafo detector voltaje sin contacto Tacklife calidad barato

Si quieres saber qué opinan otros compradores que ya se han hecho con esta herramienta de voltaje, a continuación hemos copiado algunos de los comentarios que han escrito recientemente. ¡Echa un ojo! 😉

Como test rápido para corriente alterna funciona muy bien. Eso sí comprobar siempre con el multímetro para asegurarse si hay que tocar. La luz de la linterna no es gran cosa pero no está de más.

No me mide la tensión en voltios. Pensé que media corriente continua.

Funciona bien en el ámbito doméstico, fácil de usar. A nivel industrial con cables que tienen buen aislamiento. Es difícil detectar tensión pero he probado otros tres artículos de distintas marcas y sucede lo mismo. En general es buen producto.

Cumple su cometido, es manejable y la lud led ayuda mucho.

Excelente. Productos de gran calidad y precio.

Deja un comentario