Chollo Flash Herramienta multifunción Tacklife ASW01A por sólo 7,99€ (-43%)

Oferta publicada en , hace 15 horas. Actualizada el 20 octubre, 2020

Si sueles hacer reparaciones o trabajos de bricolaje en casa y echas de menos un juego de llaves de carraca que te sirva para diferentes tareas y que no ocupe mucho espacio, echa un ojo a esta herramienta universal de calidad a precio arrollador.

Tacklife ASW01A herramienta multifunción barata

Se trata de la herramienta multifunción Tacklife ASW01A y se puede acoplar a un destornillador o taladro eléctrico para trabajar con diámetros de entre 7 y 19 mm. Si te interesa, la tienes en Amazon España con un 43% de descuento sobre su PVP. ¡Te sale por sólo 7,99€! ¡Corre!

Adaptador universal de llaves de vaso de relación calidad-precio alta

Antes de explicarte más detalles sobre esta herramienta universal de Tacklife, te recomendamos que empieces este post por el final. Allí encontrarás valoraciones de clientes de Amazon que la han adquirido y ya la han probado. Todas confirman que se trata de una pieza de bricolaje de relación calidad-precio alta.

Y es que a su material robusto, se suma el hecho de que te permitirá ahorrar espacio de almacenamiento en tu armario o cajón de herramientas. Dicho de otro modo: con este conjunto de 3 piezas (2 acopladores y vaso universal) sustituirás todo un juego de llaves inglesas, de vaso o carraca. Genial, ¿no te parece? 😉

vaso universal Tacklife ASW01A chollo

Herramienta universal barata para trabajos de bricolaje y reparación

Utilizar la Tacklife ASW01A es muy sencillo. Necesitarás seleccionar el acople adecuado (el de destornillador o el de taladro eléctrico) y a continuación colocar el vaso universal. Este cuenta con 54 pernos circulares de acero inoxidable en el interior que se ajustan al diámetro de la tuerca, punta o perno sobre la que necesites trabajar.

En este sentido, decirte que está pensada para diámetros de entre 7 y 19 mm, lo que la convierte en una herramienta multifunción. Te puede ir genial llevarla siempre en el maletero del coche o tenerla dentro de tu maletín de bricolaje y usarla cuando te desplaces a casa de un amigo o familiar a reparar algo. Así no irás muy cargado de peso 😉

Tacklife ASW01A herramienta multifunción para llaves de vaso y carraca universal oferta

Es importante remarcar que esta herramienta universal barata no te servirá para reparaciones en las que el tornillo o tuerca no estén a más de 10 mm o dentro de una cavidad con una cierta profundidad. En ese caso, el vaso chocará y no podrás llegar hasta tu objetivo. Para el resto de casos, no habrá problema 😉

Si estás a punto de aprovechar la oferta para este vaso universal Tacklife, puede que estas opiniones de compradores que ya se han hecho con él acaben de convencerte. ¡Echa un ojo ahora mismo! 😉

Llevaba tiempo buscando llaves de tubo para el trabajo pero hace poco ví esta genialidad, con un mismo vaso puedes llegar a collar distintos tipos de tornillo de medidas entre 7 y 19mm. Ideal y buena relación calidad-precio. Además vienen incluidos por el mismo precio dos apliques.

Bueno, qué puedo decir, es una pieza a la que doy mucho uso por su gran versatilidad. Barata y que te saca de muchos apuros si no quieres llevar varias llaves de vaso contigo. Un complemento que recomiendo y por supuesto que la calidad es profesional. Yo lo utilizo en mi trabajo de reformas de pisos.

Pensaba que era uno de esos productos de teletienda que luego no hacen el uso que dicen, pero no, el producto es fantástico de hecho hasta ahora con la marca no estoy teniendo problemas con las herramientas. Cumple con las especificaciones y ahorras espacio al no tener que llevar todas las bocas.

Sorprendido por lo bien que va. Para alcayatas, cáncamos... Ha sido todo un descubrimiento, y hace mucha fuerza.

La herramienta está genial para tuercas de fácil acceso ya que se adapta perfectamente a los diferentes tamaños, pero para aquellas que están dentro de una cavidad, como por ejemplo el pedal de una bici, no sirve de nada puesto que no hay espacio suficiente para poder introducirla y hay que recurrir a la llave clásica del tamaño correspondiente. Por tanto en estos casos deja de ser una herramienta universal y versátil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.