Chollazo Compresor de aire Tacklife ACP1C para el coche por sólo 25,49€ (-25%)

Chollo en , publicado hace 4 años.

Si estás buscando un compresor de aire barato y poder inflar las ruedas de tu vehículo, balones o globos, no te pierdas este modelo de relación calidad-precio estupenda que puedes encontrar por tiempo limitado con una oferta demoledora.

Tacklife compresor de aire barato

Nos referimos al Tacklife ACP1C, un compresor con manómetro que permite hinchar neumáticos en menos de 4 minutos y que tiene un tamaño compacto y plegable, para que lo lleves siempre en el maletero del coche. Si te interesa, lo tienes en Amazon España por sólo 25,49€, lo que supone un 25% de descuento sobre su PVP. ¡Echa un ojo! 😉

Antes de nada te chivamos que Tacklife es una marca que fabrica productos de bricolaje, jardinería y herramientas para el coche que cuentan con una relación calidad-precio estupenda. Así lo demuestran los comentarios excelentes que han recibido en Amazon y sus costes de chollo, comparados con otros diseños de características similares.

El Tacklife ACP1C también lleva luz, con 3 modos de iluminación (LED blanca, SOS y Luz roja). Esto te vendrá genial para señalizar un lugar con este compresor de aire barato, si tienes que hinchar una rueda en la carretera a media noche o en una ubicación que esté mal señalizada.

compresor de aire Tacklife ACP1C para ruedas de coche con relación calidad-precio estupenda

El compresor de Tacklife permite inflar de 0 PSI a 35 PSI y de 15 PSI a 35 PSI en 4 o 2 minutos aproximadamente. Bastará con que indiques previamente la presión que precise el balón o la rueda y la bomba digital se desconectará de forma automática cuando alcance el valor indicado. Posteriormente puedes verificarla.

Con este compresor económico podrás hinchar ruedas de coches, bicicletas, motos, pelotas y globos, para las fiestas de cumpleaños y celebraciones especiales. De serie, en la caja encontrarás 4 adaptadores de boquilla, una tubo de fusible y una bolsa de nailón donde puedes guardarlo y llevarlo siempre protegido en el maletero del coche.

compresor de aire Tacklife ACP1C chollo

Si estás a punto de hacer clic y pedir hoy mismo este compresor de aire Tacklife, te recomendamos que antes eches un ojo a las valoraciones que han escrito algunos compradores que ya lo tienen en su haber:

Le introduces la presión y se para al llegar a ella, lo que no me ha gustado es que va a rosca a la válvula de las ruedas, por eso le he comprado el adaptador que aparece en la foto y es mucho más rápido, aunque con la rosca te olvidas de estar sujetando por si se mueve.

Potencia más que suficiente, muy útil y al ser compacto apenas ocupa espacio en el maletero, el cable de alimentación es lo bastante largo como para no tener que hacer malabares para llegar a las cuatro ruedas y en un momento están con la presión necesaria. Muy contento con esta compra, recomendable 100%.

 

Ha superado mis expectativas ya que no confiaba mucho en el debido a experiencias anteriores con otros mini compresores. Es bastante rápido y poco ruidoso, cosa que se agradece. Muy intuitivo y facil de usar así como una buena calidad de los materiales.Lo que más me ha gustado es el ajuste del latiguillo mediante rosca y poder programar la presión de inflado.Compra muy recomendable.

 

Funciona bien, tarda en hinchar las ruedas del coche pero es normal es lo que es, si las hinchas las 4 a la vez se calienta pero no excesivamente, ruido hace pero tampoco mucho . Desempeña de sobra su funcion

Lo compré para hinchar la tabla de paddle surf y tengo que decir que no sirve para este cometido. La parte buena es que si hinchas la tabla con el inflador manual hasta unos 10psi y el resto, que es lo que más esfuerzo requiere, lo haces con el compresor, en unos 8 minutos maximo ya tienes la tabla a 15psi lista para navegar. Pero como decía al principio para hinchar desde 0 no sirve, porque tarda una eternidad y el compresor se sobrecalienta.
Importante, si la compras para este cometido, hacerte con el adaptador de la boquilla para la tabla, ya que evidentemente el compresor no la trae. Para las ruedas del coche va de perlas. Calidad-precio 5*

Deja un comentario