¿Es tu peque un poco trasto y buscas la forma de motivarle para que adquiera responsabilidades acorde a su edad? Pues fíjate bien en esta herramienta pedagógica rebajada que hay en Amazon, una solución genial para mejorar su comportamiento y ayudar en las labores de casa.
Hablamos de esta tabla de recompensas magnética de la marca Smart Panda, con más de 80 tareas y 300 estrellas, que puedes adquirir en este instante por sólo 21,21€ (con portes gratis si eres miembro Prime), lo que supone un 15% de descuento sobre su PVP. ¡Bien!
La tabla de recompensas Smart Panda es una herramienta muy práctica para fomentar el buen comportamiento en los más pequeños de la casa, manteniéndolos ocupados durante toda la semana. Y es que esta pizarra magnética supone una manera excelente de introducir en ellos la disciplina con un refuerzo positivo del buen comportamiento: terminando los deberes, comiendo verdura, recogiendo los juguetes, haciendo la cama...
Se trata de una metodología en perfecto castellano y válida para varios niños gracias a sus fichas de colores, que puede colocarse en la puerta del frigorífico y que incluye todos los elementos esenciales para ponerse en marcha: más de 80 tareas preimpresas, 3 placas de identificación, 300 estrellas, 4 bolígrafos, e incluso una bolsa de transporte por si cambias de residencia. ¡Y se puede reutilizar una y otra vez!
¿Te gustaría que tus niños aprendan jugando a la vez que les das comentarios positivos en lugar de castigos para que adquieran rutinas útiles? Pues no pierdas la ocasión de comprar en Amazon esta tabla de recompensas magnética Smart Panda con más de 80 tareas, porque puede ser tuya a un precio que no admite discusión: ¡sólo 21,21€!
Éstas son algunas de las buenísimas valoraciones compartidas por los consumidores, quienes la han puntuado con una nota de 4,7 sobre 5:
Impresionante. Es muy completo, muchísimas tareas. Posibilidad de utilizarlo hasta con 3 niños. Trae un cordón por si prefieres colgarlo. Una bolsa grande para las estrellas. Rotuladores para escribir las recompensas. La calidad es estupenda, es bastante grueso y trae hasta protegidas las esquinas. ¡Me apunto a Smart Panda!
Está genial, puedes poner las normas que quieras y el niño las cumple para conseguir la estrella. Desde que la tengo se porta mejor.
Está muy bien. Es una buena forma de incentivar a tus hijos para que hagan las tareas. Además viene con tarjetas en blanco para escribir tus propias tareas.