Chollo Linterna LED Blukar recargable y con 4 modos por sólo 10€ (-23%)

Chollo en , publicado hace 1 semana.

¿Buscas una linterna de alta potencia que te proporcione un haz de luz muy brillante en cualquier circunstancia? Pues fíjate bien en esta de tipo táctico militar porque por tiempo limitado puede ser tuya muy barata.

Blukar linterna compacta senderismo oferta

Nos referimos a la linterna LED Blukar, con 4 modos de luz y zoom, y recargable por USB, que puedes comprar por solo 10€ con envío gratis si eres cliente Prime de Amazon, así que consigues un 23% de descuento sobre su PVP.

Estás delante de una linterna recargable por USB (viene con cable incluido de serie), que incorpora batería de 1800 mAh, capaz de iluminar hasta 16 horas en modo de poca luz.

Además, por su diseño en aleación de aluminio y su tamaño compacto, la linterna Blukar en oferta viene de perlas para excursiones de senderismo, para reparaciones domésticas o para esos días en los que se va la luz en casa.

Blukar linterna ajustable zoom barata

Su luz LED de alto brillo ofrece hasta 2.000 lúmenes de luminosidad, y permite ajustar su enfoque para poder iluminar objetos que se encuentren lejos, e incluye 4 modos de luz (alta, baja, estroboscópica y SOS).

De los cientos de unidades que ya se han vendido, la gran mayoría de clientes de Amazon que han comprado esta linterna Blukar barata le conceden la máxima puntuación. Te dejamos algunos comentarios:

Cumple a la perfección su cometido y es fiel a cuanto descrito en la web por el fabricante, satisfecho y contento.

Para el tamaño que tiene da muchísima luz, buena compra de momento.

Una linterna muy válida, pequeña muy portable y con una luz muy potente, es robusta y muy ligera, clavija de carga USB-C válida para cualquier cargador de última generación, yo uso el de mi móvil, carga muy rápido y dura bastante incluso con la luz más potente, el haz es muy limpio y sin sombras, y compite en prestaciones con el de linternas mucho más caras, si a todo esto le unimos su precio, el resultado es excepcional para lo que vale, si buscas una linterna para el día a día recargable y no quieres pagar mucho dinero, esta es la tuya, recomendable, muy contento con la compra.

Deja un comentario