Chollo T-RACERS Turbo Crane con grúa, piloto, coche y accesorios por sólo 9,99€ (-50%)

Chollo en , publicado hace 11 meses.

Si a tu hijo le encanta jugar con coches y no le importa seguir ampliando su colección de vehículos, tienes delante un juego que puede interesarte: a él le gustará mucho y tu bolsillo apenas se resentirá en su compra.

T-Racers Turbo Crane grúa juguete chollo

Es el T-çRacers Turbo Crane, un set que trae grúa con pinza, piloto, coche y accesorios, que encuentras en estos momentos en Amazon por sólo 9,99€, lo que supone beneficiarse de un 50% de descuento sobre su PVP. ¡Corre! 😉

Se trata de una caja que incorpora diferentes piezas con tamaños diferentes, por lo que está indicado para niños a partir de los 4 años. Con los coches y accesorios jugarán largos ratos a carreras y a saltar obstáculos.

Además, con el set T-Racers Turbo Crane podrán crear un circuito a medida, con los barriles y vallas que trae. Y, si tu hijo tiene otros vehículos o complementos de la colección, podrán combinarlos entre ellos.

T-Racers Turbo Crane grúa juguete oferta

El personaje que se incluye son la figura del piloto Mr Meaner, acompañando a un coche taxi y a una grúa con pinza para levantar objetos pesados y apisonar superficies. Así el vehículo tendrá menos problemas a su paso.

Para acabar, te decimos que este juego T-Racers Turbo Crane se ha convertido en producto top ventas en su categoría en Amazon y cuenta con valoraciones como estas que hemos copiado a continuación:

Regalo para mi sobrino qué quedó encantado.

A mí pequeño le gusta mucho llegó a tiempo.

Para ser el típico juguete que coleccionando los niños no es uno más al ser por piezas es divertido para los niños el poder intercambiar piezas.

No pongo las 5 estrellas porque esperaba que la grúa fuese algo más fuerte. Es muy plástico, no está mal pero viendo los coches esperaba más en la grúa. Por otra parte el niño encantado pues es lo que quería. El coche le veo más juego porque si tienes más puedes cambiar las partes y formar otro distinto. El paquete, a diferencia de cuando compras el coche solo, traía este montado y la grúa por partes.

Deja un comentario