Chollazo -50% en T-bone Steak de vaca con cupón descuento ¡CORRE!

Chollo en , publicado hace 5 meses.

¿Te gustaría meterte entre pecho y espalda una buena pieza de vacuno de la mejor calidad y sin que te cueste un riñón? Pues en la conocida casa Iruki hay una promoción por tiempo limitado para adquirir una carne excelente y al estilo americano. ¡Vamos!

Iruki T-bone steak cupón descuento

Porque sólo hoy puedes comprar piezas de diferentes pesos de T-bone Steak (corte donde confluyen el solomillo y la chuleta) en el website de la carnicería vasca con un 50% de descuento sobre su PVP. ¡Sólo has de añadir el cupón #YESWECAN (incluyendo la #) al tramitar tu pedido!

Situada en la guipuzcoana Astigarraga, Iruki es la tienda online de la empresa Cárnicas Iruki, desde la que envían carne de primera calidad a todos los puntos de España. ¡Y como hoy ofrecen gangas imposibles de rechazar!

T-Bone de Iruki con cupón descuento

Así te puedes llevar hasta mañana a las 23:59 toda una pieza vacuna de T-Bone entera y sin filetear con un 50% de descuento solamente con utilizar el cupón #YESWECAN. Eso sí, introduce el código completo, ¡con el # incluido!

De este modo, puedes escoger entre una carne de Vacuno Mayor de calidad Selección o Premium (de razas Frisona Holstein, Simmental y sus cruces) y con unos pesos de 500 g, 700 g o 1 kg.

¡Recibirás tu pedido en 48/72 horas laborables y antes de las 13:30 horas en perfectas condiciones de seguridad alimentaria gracias un transporte en frío en un vehículo refrigerado a temperatura de 2º y 8ºC de SEUR 🙂

¿Tienes dudas sobre cómo aprovechar la oferta?

Es muy sencillo:

  • Entra a ver la promoción de Iruki.
  • Selecciona la calidad de la carne y elige el tamaño de la pieza que quieres.
  • Añade 1 o más unidades a tu carrito.
  • Introduce el cupón #YESWECAN en la casilla de códigos promocionales antes de hacer el pago, y sin olvidar el # para que funcione.

Por cierto, los gastos de envío son GRATIS en pedidos de más de 59€, así que no te lo pienses más y aprovecha esta estupenda oferta de Iruki para disfrutar de carnaca de la buena con un 50% de descuento. ¡Haz ya tu pedido!

Deja un comentario