Chollo Termómetro Higrómetro SwitchBot compatible con Alexa y Google Home por sólo 8,24€ con cupón descuento (-45%)

Chollo en , publicado hace 2 años. Actualizado el 26 mayo, 2022

Si estás buscando un higrómetro digital económico que te permita visualizar la temperatura y el nivel de humedad desde tu dispositivo móvil, este que ves en pantalla viene acompañado de valoraciones estupendas y de un descuento majísimo.

Switchbot termómetro higómetro digital barato

Se trata del termómetro higrómetro SwitchBot y permite monitorizar el ambiente de una estancia de forma precisa, además de ser compatible con Alexa, Google Home, Siri e IFTTT (imprescindible el switch hub) y la aplicación móvil. Te costará sólo 8,24€ en Amazon España, aplicando el cupón descuento ASYXY5QF. ¡Toma ya! 😉

Este higrómetro digital SwitchBot en oferta mide la temperatura y la humedad del ambiente en una vivienda en solo unos segundos y con precisión alta. Podrás ver estos datos desde su pantalla, una vez lo cuelgues en una pared, para lo que te vendrá genial utilizar el adhesivo magnético 3M que viene de serie (también puedes colgarlo con tornillos).

SwitchBot termómetro higómetro compatible con Google Home y Alexa oferta

Termómetro-higrómetro compatible con Alexa, Siri y Google Home

Una vez lo pongas a funcionar, podrás sincronizar este termómetro digital barato con tus dispositivos electrónicos de Google, Apple, Amazon Echo o IFTTT (smartphone, tableta, ordenador, altavoz inteligente…). Tras instalar la aplicación móvil del fabricante, podrás visualizar los datos almacenados durante los 36 últimos días y establecer alertas de seguridad.

Así, por ejemplo, si lo instalas en la habitación de tu bebé, puedes configurar el termómetro SwitchBot para que recibas un aviso si la temperatura baja en la estancia. Cuando suene la alarma, podrás ajustar el sistema de climatización de tu vivienda para que tu peque esté confortable y calentito mientras duerme 😉

SwitchBot termómetro digital con app móvil a precio de chollo

Por si puede ayudarte en tu decisión de compra, te dejamos a continuación algunos de los comentarios de compradores que ya se han hecho con este termómetro higrómetro SwitchBot desde Amazon. ¡Echa un ojo! 😉

Preciso y con una pantalla en la que se ven con facilidad temperatura y humedad.
Por si solo, sin el hub, funciona con Bluetooth perfectamente. Tienes que estar cerca del dispositivo para acceder a las gráficas pero todo correcto. Pero no podrás conectarlo con Alexa.

Con el hub, podrás conectarlo a la nube y a alexa, y podrás acceder a los datos desde fuera de casa y crear rutinas con iftt.

Sigue las instrucciones para conectarlo con alexa, porque yo me saltaba el paso de activar la conexión con la nube y me estuve volviendo loca.

Muy recomendable.

Da temperatura y grado de humedad con precisión. Yo vivo en un duplex y tengo siete. Uno en cada habitación que funcionan con dos pilas. Tuve que poner dos hub mini para cubrir toda la casa. Los hub mini se tienen que conectar a la red eléctrica. Los SwitchBot que miden temperatura se conectan con los hub mini y estos a la wifi de mi la casa por lo que los puedo controlar con mi móvil desde cualquier sitio . Aún sumando el precio de los hub mini la solución sale económica. Sobre todo si se compra con alguna oferta que suele ser frecuentes.

Era justo lo que estaba buscando. Estación térmica para obtener la información en el movil y poder encender o apagar una calefacción en remoto. Es necesario comprar el hub para conectarlo por WiFi. Gran calidad.

Tengo dos y los dos marcan la misma temperatura si están juntos…. No es muy habitual en termómetros digitales

Deja un comentario