Chollo Pistola de masaje Surplex con 6 niveles de potencia por sólo 25€

Chollo de Belleza y Salud en , publicado hace 2 meses.

¿Estás buscando un masajeador eléctrico para aliviar dolores musculares? Pues esta pistola ergonómica te puede interesar, tanto por su relación calidad-precio, como porque viene acompañada de valoraciones top. ¡Mira!

Surplex pistola masaje barata

Hablamos de la pistola de masaje Surplex y cuenta con 6 niveles de potencia para que la ajustes según tus necesidades, además de 4 cabezales para diferentes zonas del cuerpo. La encontrarás en Amazon España por sólo 25€. Te contamos todas sus características ahora mismo así que, ¡sigue leyendo! 😉

Se trata de una pistola masajeadora eléctrica que ofrece de 1.200 a 3.300 golpes por minuto, según escojas, lo que consigue un masaje que llega hasta los tejidos musculares profundos y mejora la circulación sanguínea. Según el dolor que tengas, puedes seleccionar la velocidad que se adecúe mejor a tus necesidades.

Y para que puedas utilizarla en diferentes partes del cuerpo, la pistola Surplex lleva 4 cabezales: una bola estándar, idónea para grupos de músculos pequeños, una bola grande (parazonas musculares más amplias), una cabeza plana (te servirá para todo) y una cabeza de horquilla (ideal para cuello y columna vertebral).

pistola masaje eléctrica Surplex oferta

Otro de los puntos fuertes de este masajeador Surplex es que tiene un bajo nivel sonoro (solo 45dB), así que no molestarás a nadie mientras la utilices y quizá hasta te quedas dormido con el masaje 😉 Eso sí, no lo utilices más de 1 hora seguida y tampoco trates una misma zona del cuerpo más de 2 minutos ininterrumpidos.

Para aliviar dolores musculares causados por las malas posturas que adoptamos a diario, para mejorar la circulación sanguínea, para aumentar la presión arterial, para mejorar los tejidos blandos, para recuperarse de lesiones o para relajarse tras una larga jornada. Seguro que utilizas esta pistola de masaje económica en más de una ocasión 😉

pistola eléctrica masaje cervical Surplex chollo

Esta pistola de masaje en oferta lleva batería y viene acompañada con un cargador. También viene el adaptador de cabezales y un manual de instrucciones, que te indicará para qué es adecuado cada uno de los niveles de potencia.

Si todavía estás dudando si pedir o no este masajeador Surplex, echa un ojo a estas valoraciones de compradores que ya tienen uno en su haber:

Solo decir que, después de probarlo mis amigos y yo, he tenido que comprar tres más para ellos.

En relación al precio no está mal, aunque es bastante pesado, muy de plasticorro y no incorpora pantalla para saber en qué velocidad estás.

Demasiado grande, poco manejable. Acabados de poca calidad.

Está bien para su precio.

Deja un comentario