⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Black Friday en Surfdome: Hasta un 50% de descuento en ropa de primeras marcas ¡Aprovecha!

La tienda de ropa, zapatillas y complementos Surfdome también se ha sumado a la celebración del Black Friday 2017 y te ofrece desde ya cientos de descuentos en todo su catálogo. Echa un vistazo a la selección que te presentamos a continuación, porque encontrarás ítems a precios dignos de las Rebajas de Julio.

Surfdome Black Friday 2017

Y es que ahora mismo en Surfdome puedes hacerte con multitud de prendas de estilo casual y deportivo, con primeras marcas como The North Face, Adidas, New Balance, Billabong, Vans o Nike, entre otras, rebajadas hasta el 50% sobre su PVP, así que podrás ahorrarte un buen pico en su adquisición. ¿Te interesa? 😉

Bola extra: en todos tus pedidos en esta tienda de ropa el envío te saldrá gratis si alcanzas y/o superas los 30€ mientras que si llegas a los 100€ tendrás de forma gratuita la entrega exprés, lo que se traduce en que en vez de 4-10 días, el plazo de espera de tu paquete se reducirá a sólo 3-5 días laborables.

En esta tienda de ropa de primeras marcas, especializada en prendas para surf, snowboard y skate, encontrarás piezas para tod@s y de todos los gustos, así que puedes utilizar los filtros de la columna de la izquierda o ir directamente a las secciones principales de Surfdome, las cuales te dejamos a continuación:

ropa de primeras marcas rebajada en Surfdome noviembre 2017

También hemos hecho una pequeña selección con algunas prendas que encontrarás rebajadas en el Black Friday 2017 de Surfdome y que nos han parecido interesantes, tanto por su diseño y funcionalidad pero sobre todo por su chollonudo descuento. ¡Ahí van!

ropa para mujer hombre y niño con grandes descuentos en Surfdome

Si te ha gustado lo que acabas de ver recuerda que es sólo un pequeño tentempié, es decir, que tienes cientos de ítems más en estas páginas de Surfdome. Eso sí, si te interesa alguna cosa y estás de suerte encontrando tu talla, no tardes en hacer tu pedido porque con estos precios muchos productos volarán antes de lo que te imaginas. ¿Nos ponemos a ello? 😉

Deja un comentario