Chollo Lata Superthings Gold Serie 5 con 9 figuras coleccionables por sólo 9,99€ (50% de descuento)

Chollo en , , publicado hace 2 meses.

Si estás buscando figuras de Superthings baratas para hacerle un regalo a tu hijo, tienes delante un set que incorpora una colección completa y que por tiempo limitado encuentras en Amazon a precio de chollo.

Superthings lata Gold Serie 5 chollo

Se trata de la lata Superthings Gold Serie 5, e incluye 9 figuras coleccionables, entre ellas un Kid Fury, que puedes comprar por sólo 9,99€, lo que supone beneficiarte de un 50% de descuento sobre su PVP. ¡Corre! 😉

Un precio la mar de económico si sueles comprarle este tipo de figuras sueltas habitualmente a tus hijos ya que entonces sabrás que no son precisamente baratas. Y vienen nada menos que 9 muñecos.

También tienes esta caja Gold Serie de Superhings de otras colecciones que te dejamos aquí abajo para que escojas la que todavía no tienen en su haber tus peques. Todas salen económicas.

Además, otra ventaja de hacerte con esta lata Superthings Gold Serie 5 es que no se repite ninguna de las que vienen en el interior. Y disfrutarás como un enano viendo a tu peque abrir cada bolsita mientras descubre un nuevo personaje.

En la caja encontraréis los 9 SuperThings exclusivos de la serie 5: Kid Fury (ultrararo), Rocketzing y Alien Bandit (dorados), y los plateados Sky Bishop, Powerheat, Komput, Top Tower, Bad Data y Airblades.

Superthings lata Gold Serie 5 figuras colección oferta

Si necesitas más motivos para pedir hoy mismo esta lata Superthings Gold Serie 5 en oferta, te dejamos con estos comentarios de compradores que ya se han hecho con ella. ¡Veamos qué dicen!

Lo de las latas está bien ya que gracias a ellas acabas las colecciones aunque creo que son caras la verdad. Me estoy arruinando con esto de los superthings, mi hijo quiere todo de los superthings, hasta se disfraza de ellos.

A los niños les encanta. Viene la caja, típica de metal/ lata y dentro viene en bolsitas individuales cada uno de los juguetitos, que a los niños les da mucha ilusión ir abriéndolo uno a uno. La verdad que aunque es algo cara esta muy muy bien. La recomiendo.

Lo compré para mi hijo y se quedó muy feliz. Es un buen pack de especiales. Oculus Max es muy bonito y cambia de color.

Deja un comentario