Chollazo Cuerda para saltar Supersun con contador por sólo 11,99€ ¡Valoraciones top!

Chollo de Deportes en , publicado hace 6 meses.

Si tienes como propósito para 2021 empezar a hacer ejercicio en casa, esta cuerda elástica económica que tienes delante puede venirte genial, tanto por sus características, como por su relación calidad-precio imbatible.

Supersun cuerda saltar fitness chollo

Ves en pantalla la cuerda digital Supersun y está diseñada para saltar al mismo tiempo que cuenta tanto los saltos que das, como las calorías que quemas y los minutos que empleas en ello. La encontrarás en Amazon España por sólo 11,99€, acompañada de valoraciones top. ¡Te contamos más características! 😉

Esta cuerda elástica digital para saltar mide la actividad física mediante un contador magnético que lleva en los mangos. Están fabricados en plástico ABS revestidos en TPE para que no se deslicen con el contacto con las manos húmedas, desde los cuales puedes regular la longitud de la cuerda. Podréis usarla todos en casa 😉

Cuerdas Supersun económicas para fitness

En Amazon, encontrarás esta cuerda de saltar Supersun en 3 colores diferentes y lo mejor de todo es que podrás escoger sin pensar en tu cuenta bancaria ya que todos cuestan lo mismo. Los encontrarás a continuación:

Al poderse ajustar su longitud, esta cuerda digital para fitness puede ser usada por 2 personas simultáneamente, lo que la convierte en un entretenimiento para llevártela a cualquier parte y que jueguen con ella los más peques de casa. Cuando acaben, les encantará comprobar cuántos saltos han dado 😉

La cuerda Supersun lleva 2 empuñaduras, una batería de repuesto, 2 fijadores y 1 destornillador que te permitirán ajustar la longitud. Para ello, pisa el centro con los pies y tira de los extremos hacia tu cuerpo. Cuando tengas las asas a la altura de los hombros, aproximadamente, será la medida perfecta para tu altura.

cuerda Supersun con contador digital oferta

Aquí te dejamos algunos de los comentarios más recientes de compradores que ya se han hecho con esta cuerda de saltar Supersun:

Con la situación que estamos viviendo, compré este articulo para hacer algo de ejercicio y la verdad es que me ha gustado mucho por dos motivos: la precisión que tiene al contar el numero de saltos que das (que se visualiza en la empuñadura) y por otro lado que la comba no pesa casi nada, con lo que es mas sencillo hacer el ejercicio.

Estupenda cuerda para saltar. Lleva una pantalla led que te cuenta los saltos, tiempo y calorías. Es regulable según la altura, yo con 178 cm me ha sobrado bastante, la cuerda es plástico que parece muy resistente. Yo la he pisado varia veces por torpeza y aguanta bien.

Me gusta mucho. Es fácil de usar, no se enreda. La uso en interior y no hace apenas ruido. Las asas pesan un poco lo que te permite mantener la postura de los brazos genial. Es muy fácil de programar también y cuenta bien las vueltas. Estoy encantada. Le pongo 4 estrellas porque la tengo desde hace poco y no sé cómo desgastará el cable.

Comba de muy buena calidad. Fácil de montar con pila y gomitas de repuesto. Gira fácilmente para realizar los saltos muy cómodamente. Te va contando los saltos y el tiempo empleado. El agarre es cómodo. Recomendable.

Funciona perfectamente. La empuñadura se adapta perfecta a la mano y resulta muy fácil saltar con ella. La recomiendo 100%. Y más por el precio que tiene.

Deja un comentario