Estas chanclas Superga con diseño antideslizante son perfectas para el verano y tienen un precio de risa

Chollo en , publicado hace 3 semanas.

Si necesitas renovar tus viejas chanclas, que usas para ir a la playa o la piscina o para vestir cómodo en casa durante los meses de verano, tienes delante unas buenas candidatas a instalarse en tu armario: de marca de confianza y muy baratas.

Superga Slides Polysoft chanclas baratas

Hablamos de las Superga Slides Polysoft, unas chanclas fabricadas en material antideslizante, que lucen en logo de la firma en el empeine, y que encuentras hoy en Miravia rebajadas con todo un 57% de descuento sobre su PVP. ¡A coste de chollo!

La mejor noticia de todas es que en la tienda oficial del fabricante este mismo modelo de chanclas cuesta 29€ + gastos de envío así que llevártelas desde Miravia por solo 12,99€ con envío incluido es un buen chollo. ¡Que no se te escape! 😉

Perfectas para la playa, la piscina o para usar en casa, estas chanclas destacan por tener una suela de poliuretano muy flexible y ligera, con una tira ancha en el empeine que está adornada con el logo de la marca. Son muy antideslizantes.

También decirte que las encuentras disponibles en 2 colores aunque las que salen más baratas son las rosas. De todas maneras también puedes hacerte con estas Superga Slides Polysoft por unos euros más en negro. ¡A por tu par! 😉

Deja un comentario