Super Nintendo Classic Mini al mejor precio. Te contamos todo.

Oferta publicada en hace 1 año. Actualizada el 28 mayo, 2018

Tras el rotundo éxito en ventas de la consola retro Nintendo Classic Mini NES, la compañía nipona acaba de lanzar a la venta lo que todo jugón llevaba años esperando: Por fin… una versión mini de Super Nintendo. ¡BOOM!

Super Nintendo Classic Mini

Por supuesto estamos hablando de la nueva consola retro Super Nintendo Mini, la reina de la generación de los 16 bit, que incluye 21 juegazos impresionantes pre-instalados, y que puedes comprar por sólo 73,99€ con envío gratis a través de Amazon España.

25 aniversario de Super Nintendo

La Super Nintendo original fue lanzada al mercado europeo en abril de 1992, así que nada mejor para celebrar el 25 aniversario que reeditar una de las mejores consolas de la historia, creando una nueva versión mini (pero maxi en características): la SNES Mini, que está disponible desde el 29 de septiembre de 2017.

Sin duda, este aparato es un ataque abierto al corazoncito nostálgico de todos los jugadores que disfrutamos de esta magnífica consola en los años 90, y una oportunidad para que los más jóvenes conozcan los juegos de la generación de los 16 bits, ahora que se ha puesto de moda el aspecto retro y pixel-art tan característico de aquella época dorada, por lo que la expectación y deseo de compra son máximos.

Es prácticamente seguro que con la SNES Mini volverá a suceder lo mismo que ocurrió con la Nintendo NES Classic Mini, cuyas unidades se agotaron en minutos y que luego fue muy difícil de conseguir desde el primer momento, y que se agotó definitivamente cuando Nintendo anunció que dejaba de fabricarla.

Super NES Classic Mini

Por ese motivo, te recomendamos que guardes este artículo en tus favoritos y sigas ofertitas a diario si quieres conseguirla, porque en cuanto haya una o varias tiendas españolas que vuelvan a tener stock lo anunciaremos en el blog y en redes sociales a bombo y platillo, ya que probablemente estará muy muy poco tiempo disponible para comprar.

Qué incluye el pack Super Nintendo Classic Mini

Para que puedas disfrutar de esta nueva revisión en cualquier televisor Full HD o UHD 4K, la nueva Super Nintendo Classic Mini viene preparada para conectarse mediante HDMI, incluido de regalo en la caja.

Juegos Super Nintendo Mini

Junto con la consola se incluyen 2 mandos de control con exactamente el mismo diseño que los originales, pero por supuesto, con la cruceta y los botones perfeccionados con la tecnología de las últimas consolas de Nintendo, con cable algo más largo de la NES Classic Mini, con los que podrás disfrutar a dobles de juegazos como Street Fighter II Turbo.

Juegos del pack Super Nintendo Classic Mini

La compañía japonesa sabe que, mas allá del aspecto “cuco” y nostálgico de esta pequeña joya, lo importante es que permita disfrutar los mejores títulos clásicos de Super Nintendo, sin necesidad de meter cartuchos.

Juegos incluidos Super Nintendo Classic Mini

Pero lo mejor es que esta mini consola viene con 2 mandos Super NES Classic que se conectan por cable, de forma que podrás disfrutar de los títulos multijugador desde el primer momento y sin necesidad de comprar el 2º mando por separado, ¡machaca a tus amigos! 😉

La Super Nintendo Classic Mini cuenta con 21 juegos clásicos absolutos de la década de los 90, unos representantes espectaculares de la época de los 16 bits, e incluso títulos que no salieron en Europa como Final Fantasy III, EarthBound o Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars.

Juegos preinstalados Super Nintendo Classic Mini

Contra III: The Alien Wars Donkey Kong Country EarthBound
Final Fantasy III F-ZERO Kirby Super Star
Kirby’s Dream Course The Legend of Zelda: A Link to the Past Mega Man X
Secret of Mana Star Fox Star Fox 2 (Inédito)
Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting Super Castlevania IV Super Ghouls ’n Ghosts
Super Mario Kart Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars Super Mario World
Super Metroid Super Punch-Out!! Yoshi’s Island

¡Y StarFox 2 inédito! ¡Una locura!

Star Fox 2 para Super Nintendo Classic Mini

Es posible que uno de los títulos del listado ni siquiera te suene, y es que el Star Fox 2 es inédito, pues se creó durante los años 90 pero nunca fue lanzado al mercado, en ninguna parte del mundo, por lo que es totalmente exclusivo de la nueva versión mini de la Super Nintendo. Un hito jamás antes visto en un lanzamiento de estas características.

13 pensamientos en “Super Nintendo Classic Mini al mejor precio. Te contamos todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.