Chollo Imanes de Super Mario Bros con personajes e iconos del juego por sólo 8,34 euretes

Oferta publicada en , hace 3 meses. Actualizada el 4 septiembre, 2018

¿Eres un@ nostálgic@ del juego de Super Mario Bros o estás buscando un regalo original para hacerle a un gamer? Pues atención a lo que te presentamos a continuación porque se trata de una caja de imanes que traen la diversión total a cualquier fan de este popular personaje.

imanes super mario bros 80 piezas barato

En ella encontrarás 80 piezas magnéticas con los protagonistas del vídeojuego, además de todas las figuras e iconos para que configures tus propias pantallas en la nevera de tu cocina o en cualquier panel imantado. Su precio, de carcajada, ya que puedes hacerte con él por sólo 8,34 euros. ¿Te lo vas a perder? 😉

Tienes setas, tortugas, flores, tuberías, monedas, plataformas de ladrillo, Mario, Luigi… Todo esto es lo que encontrarás en este divertido set con el que podrás recrear tu escenario favorito en la puerta de la nevera 😉 Además, por si su precio te ha despertado alguna duda, se trata de una caja de merchandising 100% oficial del vídeo juego, no una copia.

regalo imanes nevera juego super mario bros

Por el tamaño de las piezas, es un juego no recomendable para niñ@s de menos de 6 años ya que algunas de ellas son bastante pequeñas. No obstante, será un set que encantará a peques de todas las edades y también a aquell@s que nos pasamos cientos de horas disfrutando los niveles de Super Mario Bros.

Encontrarás los imanes en dos láminas grandes. Sólo tendrás que sacarlos de ahí y colocarlos como tú quieras sobre la superficie metálica. El orden y la composición dependerá únicamente de ti y de tu imaginación. Puedes cambiarlos tantas veces como quieras.

original regalo 80 piezas magneticas mario bross

No nos extraña en absoluto que en Amazon.es esta caja de imanes de Super Mario Bros haya recibido la nota más alta entre sus comprador@s, un 5 sobre 5. Aquí te dejamos varios comentarios:

Se lo regalé a mi hermana para su cumple y como tenia la nevera muy sosa y es una gamer, ni me lo pensé y le encantó.

La verdad es que está muy bien. Son dos láminas de imanes con varias cosas. Mario en distintas posiciones, Luigi igual, monedas, goombas, etc… Como fallo, lo único a destacar es que no tiene ni el castillo ni la banderita del final de las fases.

Muy buen acabado y todo bien. A la persona que se lo regalé le ha encantado. Ahora puede construir sus niveles en la nevera.

Un pensamiento en “Chollo Imanes de Super Mario Bros con personajes e iconos del juego por sólo 8,34 euretes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.