¿Buscas para ti o para regalar a tu pareja una pieza de lencería de detalles delicados? El sujetador Selene Martina es mucho más que ropa interior, ¡y la relación calidad-precio de esta obra de arte es sencillamente impresionante!
Nos referimos a un sostén bralette para mujer, de encaje tipo crochet con aros y copa de relleno, que puede ser tuyo ahora mismo en Miravia en un par de colores a tan solo 6,43€. ¡Tírate de cabeza a por él!
Elegancia y soporte, ¡todo en uno!
El Selene Martina te ofrece la sujeción que necesitas con el estilo que deseas. Así, sus aros y copa de relleno te brindan un soporte óptimo, mientras que su tejido (48% poliamida, 45% poliéster, 7% elastano) y de encaje de tipo crochet te envuelve en una sensación de confort. ¡Perfecto para el día a día o para ocasiones especiales!
En este momento tienes la oportunidad de llevártelo tanto en azul marino como en rosa palo desde la talla 85 Copa B hasta la 110 Copa B.
Garantiza un ajuste perfecto y realza tu figura con este sujetador Selene Martina para mujer. ¡Formaliza ya su pedido en Miravia antes de que se agote por sólo 6,43€!
En la plataforma ha obtenido valoraciones geniales como éstas:
Queda super bien, me gusta esta marca mucho.
Siempre compro esta marca y me va muy bien. Estoy muy contenta, y sobre todo el precio.