Chollo Suelo vinílico SPC click ARTENS por solo 18,75€/m2 (27% de descuento)

Chollo en , publicado hace 8 meses.

Si tienes pensado hacer reformas en casa o te acabas de mudar y necesitas cambiar los viejos suelos, echa un ojo a esta oferta de la pantalla, con la que podrás revestir tus superficies a muy buen precio.

suelo vinílico spc click artens chollo

Hablamos del suelo vinílico SPC click ARTENS, de 5,5 mm de grosor y fácil de instalar, que puedes encontrar ahora en Leroy Merlin por solo 18,75€/m2, lo que supone un 27% de descuento sobre su PVP. ¡Corre! 😉

Estas lamas rígidas para el suelo están fabricadas en SPC de alta densidad, con un acabado que recuerda a la madera real. Tiene color roble y es resistente a la humedad, así que podrás instalarla también en cocinas y baños.

Cada lama tiene unas medidas de 18 x 122 x 0,55 cm (ancho x largo x espesor), llevan base aislante incorporada y viene en paquetes de 1,54 m². Además el producto se acompaña con una garantía de compra de 25 años.

suelo vinílico Artens madera barato

Otro punto a destacar, señalado también por los clientes, es su sistema de fácil colocación, gracias a su clic vertical que permite ir colocando lama a lama sin dificultad y rápidamente. Aunque tendrás que pillarle el truco si es la primera vez que lo haces 😉

Por si te interesa, hemos copiado a continuación algunos comentarios de compradores que ya se han hecho con este suelo vinílico económico y lo han instalado en su casa. Así tendrás más motivos para pedirlo:

Lo he puesto en toda la parte baja de mi chalet y queda precioso, da trabajo colocarlo, pero merece la pena.

La estética del suelo es muy bonita y de calidad. Sistema se montaje fácil.

Es igual de bonito y cálido que la madera pero más resistente al uso, los arañazos, golpes y humedad.

Me ha gustado mucho este producto. Parece madera y es de muy fácil instalación. Lo volvería a comprar.

Deja un comentario