⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Esta es la sudadera urbana de The North Face con más estilo y hoy tiene un 40% de descuento

¿Buscas una sudadera de marca que aúne estilo y comodidad? La sudadera The North Face Half Dome es una perfecta para conjuntar con tus mejores looks de sport y la podrás usar tanto para sesiones deportivas como para vestir en entornos urbanos.

Sudadera The North Face Half Dome

Esta elegante sudadera para hombre cuesta 80 euros, aunque ahora puedes comprarla con un 40% de descuento en Amazon, gracias al cupón de 8,39€ que tienes disponible en la ficha. No pierdas la oportunidad de adquirir una prenda versátil y de calidad a un precio buenísimo.

La sudadera urbana de The North Face en un color irresistible

La sudadera The North Face Half Dome está disponible rebajada a sólo 47,56 euros en color blanco, un tono ideal para conjuntar tanto con vaqueros como con pantalones deportivos, que combina con todo y que alegrará cualquier look aportando un toque moderno y luminoso.

Confeccionada el algodón peinado 100%, se trata de una sudadera con capucha ajustable y bolsillos canguro, de líneas sencillas, con el logo de la marca bordado en el pecho en color a contraste, a juego con los cordones de ajuste y el interior de la capucha. Un diseño irresistible que no pasa de moda, con el que ir cómodo a diario o a tus sesiones de entrenamiento.

La sudadera The North Face Half Dome cuenta con puños y bajos con ribete elástico acanalado, para una mayor durabilidad y ajuste de la prenda. Luce un corte estándar, pensado para ofrecerte toda la libertad de movimientos que necesitas sin apretarte.

Precios en otras tiendas

Este mismo modelo está agotado en la tienda de la firma, aunque puedes ver sudaderas muy similares por 90€. Aprovechando la oferta de Amazon, puedes comprarla por sólo 47,56 euros con envío y devolución gratis, con un 40% de descuento sobre su PVP.

Como puedes comprobar, esta es una ocasión única para adquirir una sudadera de calidad a un precio excepcional. Haz clic aquí para llevártela ya y comienza a disfrutar de todo el confort y el estilo que te ofrece la firma The North Face.

Deja un comentario