⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo linterna Suaoki TC6 de 10000mAh recargable e impermeable por sólo 18,33€

Si te gusta ir de acampada o senderismo, y necesitas una linterna potente y compacta, presta atención a la que tienes ahora mismo en pantalla, porque tiene una relación calidad-precio realmente sorprendente.

suaoki tc6 recargable impermeable compacta 10000mah barata

Es la Suaoki TC6, un modelo impermeable, con bombilla LED, batería portátil integrada de 10.000mAh y cuatro modos de iluminación, que puedes cargar mediante cable USB, y que además incorpora martillo rompecristales y cutter, por si tienes alguna emergencia allá donde la utilices. A continuación te explicamos más detalles técnicos, pero antes decirte que la tienes disponible en Amazon.es por sólo 18,33€, una cifra brillante para su gran funcionalidad 😉

Cuenta con el nivel IPX-6, el máximo de resistencia al agua, así que podrás incluso utilizarla si te das un baño en plena noche sin miedo a que pueda pasarle nada. Además de alcanzar largas distancias con su haz de luz, dispone de 4 modos distintos de iluminación: fuerte, foco, débil y SOS, el más alto de todos, que alcanza los 280 lúmenes. Estas funciones se intercambian fácilmente mediante el botón de encendido y apagado. Bastará con que aprietes varias veces para seleccionar la que quieras.

linterna resistente iluminacion potente a precio brutal

Sólo pesa 315 gramos, tiene mango antideslizante, e incorpora una pulsera para que puedas agarrar la linterna a la muñeca mientras estás caminando, no la pierdas en ningún momento y la tengas a mano cuando vayas a necesitarla.

En su interior, dispone de un smart chip que la mantiene protegida de posibles sobrecalentamientos, sobretensión o cortocircuito. Para cargarla bastará con que la conectes mediante un cable USB a cualquier dispositivo electrónico o a un adaptador de los que utilizas para el móvil y otros aparatejos de los que andan por casa 😉

linterna de 10000mAh con martillo y cutter de emergencia incorporado

Sobre las dos herramientas de emergencia que lleva incorporadas esta linterna Suaoki TC6, se encuentran en la parte trasera. El martillo acaba en punta para romper un cristal o para hacer presión a la hora de plantar la tienda de campaña, mientras que el cutter está escondido en el interior. Bastará con que abras el tapón -la punta-, y lo extraigas cuando quieras utilizarlo.

En el otro extremo, debajo de la bombilla, es donde encontrarás las clavijas para conectarla a la corriente. Verás que son las típicas de los cables de los smartphones, un USB y un mini USB así que tienes dos opciones de carga. El cable, por cierto, también viene incorporado de serie. Para conectarlo, desenrosca esta parte y déjalos al descubierto.

linterna portatil pulsera recargable USB impermeable

Tiene unas dimensiones de 22,6 x 4,4 x 4,4 cm, un tamaño compacto para que puedas guardarla y transportarla en cualquier sitio. Además está realizada en plástico ABS, un material resistente para que puedas llevarla contigo durante mucho tiempo 😉

Te dejamos a continuación algunos comentarios de l@s comprador@s de esta linterna, quienes la han valorado con un 4,6 sobre 5:

Alumbra una larga distancia, y si a esa larga distancia no se ve bien, se puede ampliar la luz hasta dos veces más… Aunque con la primera intensidad ya hay suficiente para distancias cortas así que cumple con más de las expectativas que tenía en ella, así que… ¡Perfecta!

Realmente me ha gustado esta linterna. El embalaje era apropiado y estaba bien protegida sin ser exagerado. La linterna está hecha con buenos materiales y parece bastante sólida con sus 17 centímetros de largo. Sin embargo la forma ovalada y ligereza de la linterna hace que sea fácil de transportar y cabe perfectamente en el bolsillo de un abrigo. Una vez la enciendes, cada toque del interruptor se enciende a una intensidad. Si lo pulsas tres veces obtienes el máximo brillo. Al principio cuando la encendí en casa no parecía demasiado potente pero cuando bajé a la calle para pasear al perro cambié de idea al instante. Era muy brillante. El haz es como el faro de un coche, es realmente muy buena. Acerca de la carga de su batería puedo decir que me ha durado unas 6 horas aproximadamente. Probablemente dure más tiempo ya que la he utilizado a máxima potencia. Recomiendo esta linterna multiusos.

Buena linterna y con las funciones que figuran en la descripción del producto: tamaño correcto para llevarla en el coche o en el bolso de mano, banco de memoria y con otras funciones que es deseable no tener que usarlas (rompecristarles y cortacinturones).

Es una linterna manejable y bien construída, con un haz de luz potente. Genial la compatibilidad con los cargadores micro-USB. El interruptor/selector de modo de luz algo incómodo. Para mí me sobra el martillo rompecristales y el cutter de cinturones. Pero… Finalmente buena linterna.

Deja un comentario