Chollazo Kit pre-ITV Limpia inyectores STP ZSTP04 para coches Diesel por sólo 10,95€

Oferta publicada en hace 2 años. Actualizada el 20 mayo, 2020

Si vas a pasar próximamente la ITV de tu vehículo o si te han echado para atrás en la primera revisión por alta emisión de humos, no pierdas de vista el kit que tienes en pantalla ya que solucionarás este problema a precio de auténtico derribo.

Limpia inyectores STP ZSTP04 kit Pre-ITV Diesel oferta

Se trata del Kit pre-ITV que incorpora un Limpia inyectores STP ZSTP04 y un Tratamiento Diesel que restauran el rendimiento del motor de tu coche, eliminando los restos de óxido y corrosión, para reducir el consumo de combustible y la emisión de humos y ruidos. Lo hemos encontrado en Amazon España por sólo 10,95€. ¡Ahora te contamos más! 😉

Aunque encontrarás productos muy similares en el mercado, teniendo en cuenta que este pack incorpora 2 botes para hacer un tratamiento completo del motor del coche, estás delante de un kit completo de relación calidad-precio estupenda. Pero para asegurarnos de que vale la pena hacerse con él desde Amazon, hemos rastreado antes la red.

Así, hemos visto este mismo modelo en Compraaceite a 8,25€ + 3,00€ de portes, en Correcambios a 8,25€ + 3,90€, en eBay a 14,70€ y en Xikixi a 14,31€. Es decir, si tienes cuenta Prime o completas tu compra hasta llegar a los 29€, ya sabes dónde tienes que hacer el pedido para conseguir este kit Pre-ITV STP al mejor precio, ¿verdad? ¡Pues dale! 😉

kit Pre-ITV limpia inyectores tratamiento Diesel para coches chollo

Utilizar este producto es muy sencillo ya que lo único que tienes que hacer es echar el limpia inyectores en el depósito del carburante cuando lo tengas lleno de gasoil -también puedes introducirlo cuando te quede la mitad o un cuarto-. Circula con el vehículo hasta que consumas el Diesel, llevando el motor a revoluciones altas durante todo ese tiempo.

Cuando vuelvas a llenar el depósito, deberás realizar el tratamiento Diesel, echando en el depósito el líquido del segundo bote-. También puedes hacerlo a la vez, es decir, echar ambos productos de este Kit-ITV STP en el mismo momento, aunque su fabricante recomienda hacerlo por separado, como acabamos de explicar en las instrucciones del pack.

kit para coches Diesel Pre-ITV STP ZSTP04 barato

Una vez realizado el tratamiento, notarás que tu coche consume menos combustible y, cuando vayas a pasar la ITV, no tendrás problema en superar la prueba de la emisión de humos y ruidos permitidos. Además, notarás que tu vehículo circula mejor, ya que se habrá restaurado el rendimiento del motor. Muy fácil, ¿no te parece? 😉

Para acabar de convencerte de que vale la pena hacerse con este Kit Pre-ITV con limpia inyectores y tratamiento Diesel para coches, aquí puedes leer algunos comentarios de comprador@s que ya lo han usado:

Me echaron para atrás en la ITV por los humos. Ya que no tenía mucho tiempo, puse la mitad de cada bote en medio deposito de combustible (gasoil) y me hice un viajecito de unas 2 horas por autovía sin pasar de la cuarta velocidad para así llevar el motor revolucionado y que vaya desprendiendo la carbonilla (entre 3.000 y 3.500 rpm) a la vuelta me fui a la ITV y la pasé sin problema. Desconozco si igualmente hubiese pasado la ITV haciendo el viaje sin los productos pero por 6€ (la mitad del producto) la próxima vez no pierdo el tiempo en ir dos veces y lo uso antes de la primera.

Yo cuando voy de viaje siempre al llenar el depósito le echo un limpia inyectores para mantenerlos limpios y evitar averías. De momento sólo le he echado el limpia inyectores y me falta el otro bote de tratamiento Diesel para limpiar los residuos que quedan. Lo que he notado es que en el ordenador de abordo, la media de consumo de combustible ha bajado de 5,5 a 5,1. Genial.

 

Los he usado para hacer limpieza y tratamiento pre-ITV. Y comparado con el año anterior, la opacidad ha sido bastante inferior. En mi caso particular, si me ha funcionado. Volveré a comprarlos.

Tuve rechazo de la ITV por alta emisión de humos, me indicaron que echara un limpiador de inyectores al depósito lleno y lo consumiera completo antes de volver a pasarla. Al consumir el depósito casi al completo con este producto y volver a la ITV, el vehículo tenía los humos muy por debajo del límite permitido pasándola sin problemas. El resultado fue completamente satisfactorio. 🙂

Fui a la ITV por primera vez y me dio 4,7 de opacidad. El máximo era 1,8. Hice el tratamiento y dio 0,8. Por lo que pasé sin problemas. Eso si, el chico de la ITV me dijo que el bote limpiador de inyectores no hubiera sido necesario. Que con el del tratamiento de humos hubiese sido suficiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.