⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Pack x3 Estantes flotantes Storemic con forma de U por sólo 14,99€ con cupón descuento (-50%)

¿Necesitas espacio de almacenaje adicional en casa para colocar libros u objetos decorativos? Pues entonces puede venirte genial echar un ojo a estas estanterías económicas que durante unos días puedes conseguir con un descuento arrollador.

Storemic estantes flotantes chollo

Nos referimos a los estantes flotantes Storemic y tienen forma de U con diferentes medidas, para que hagas la combinación como mejor encaje en el espacio que tengas disponible, ya sea juntas o en distintas estancias de tu vivienda. Puedes adquirir un pack de 3 unidades en Amazon España por sólo 14,99€ si aplicas el cupón del 50% de descuento en la ficha de producto. ¡Aprovecha el chollo! 😉

Antes de nada, decirte que estamos hablando del producto Top Ventas en su categoría en este website. Y es que, como otros productos de este mismo fabricante, se trata de unas estanterías de buena relación calidad-precio lo que, sumado al descuento adicional que puedes conseguir, se traduce en una ganga que vale la pena aprovechar, ¿no te parece?

Encontrarás disponibles los estantes flotantes Storemic en oferta en 2 colores pero solo podrás aplicar el -50% sobre su PVP en los de tonalidad negra. Te dejamos ambos a continuación, por si crees que el otro tono encaja más con tu decoración y quieres gastar unos euros más:

Se trata de baldas económicas fáciles de instalar ya que traen agujeros pre-perforados y vienen con todos los anclajes de seguridad para fijarlas a la pared. En cuanto a sus medidas, vienen 3 diseños diferentes: uno de 30 x 15 x 10 cm, uno de 45,2 x 15 x 10 cm y el más grande de 60,2 x 15 x 10cm, que quedan genial combinadas juntas o por separado en cualquier estancia de casa.

Fabricadas en tablero de madera MDF, estos estantes flotantes de Storemic quedan resistentes para colocar libros u objetos de peso, aunque por su diseño también te quedarán genial si quieres albergar en ellos fotografías, flores o velas decorativas. En función del material de la pared donde vayas a instalarlas, recuerda escoger los tornillos adecuados para que queden bien fijadas.

Storemic estanterías flotantes oferta

Estás delante de un producto que ha recibido una nota de 4,3 sobre 5 en Amazon y, por si te interesa saber qué opinan otros compradores que ya se han hecho con estos estantes flotantes Storemic a precio de chollo, hemos copiado algunos de los comentarios más recientes escritos. ¡Ahí los tienes!

Son muy pequeñas, las esperaba mas anchas para que resaltaran mas en la pared

La verdad es que se ven algo endebles, pesan muy poco. Las compré pensando que eran como las anteriores que compré y son bastante diferentes en calidad. Cumplir, cumple su función, ademas salió bien de precio por el descuento. Una vez instaladas, no es una cosa que quites continuamente, ya que los enganches de atrás están realizados en la madera, no lleva chapa, por lo que podría estropearse antes. Los laterales los veo algo bajos, pero para libros pequeños y algún muñeco está bien.

Compré esta estantería para mi casa nueva. Son muy malas se arañan y rompen con facilidad, sus materiales son malos. Vienen en 3 tamaños ideales para cada tipo de decoración del cuarto.

Deja un comentario