Chollo Alfombrilla de ratón gaming SteelSeries QcK Heavy M por sólo 12,99€ (-48%)

Chollo en , publicado hace 1 año.

Si estás buscando una alfombrilla gaming que te proporcione todo el espacio que necesitas para mover tu ratón con total soltura, no te pierdas la que ves en pantalla, porque es un modelo de marca especializada que tienes muy rebajada por tiempo limitado.

Alfombrilla de ratón gaming SteelSeries QcK Heavy M

Nos referimos a la SteelSeries QcK Heavy M, una alfombrilla de ratón gaming con base antideslizante y grosor extra, que está disponible ahora en Amazon con un 48% de descuento sobre su PVP, a tan solo 12,99 euros. Si te interesa, ¡sigue leyendo!

En el artículo hablamos del modelo Heavy M, pero también tienes otros tamaños a tu disposición:

La alfombrilla SteelSeries QcK Heavy M tiene un tamaño gigante que mide 320 mm x 270 mm x 6 mm, por lo que contarás con un espacio más que suficiente en tus sesiones de juego sin preocuparte de que se te acabe la alfombrilla.

Está fabricada de caucho con una superficie de tela suave que es difícil de ensuciar y que permite un desplazamiento fluido del ratón, ya sea óptico o láser, además de contar con una base de goma antideslizante para evitar que se mueva. No en vano es una marca que utilizan los mejores jugadores del mundo, así que si fallas un head shot en el Fortnite será por falta de puntería 😉

Alfombrilla de ratón gaming SteelSeries QcK Heavy M

¿Buscas una alfombrilla para ratón grande para hacer más cómodas tus sesiones gaming o para utilizar de forma profesional con programas de dibujo o diseño? Pues te recordamos que esta SteelSeries QcK Heavy M ha obtenido una calificación de 4,5 sobre 5 en Amazon y puede ser tuya por sólo 12,99€. ¡Le sacarás partido!

Éstas son algunas de las estupendas valoraciones compartidas en la plataforma por quienes ya la utilizan.

Llevo usando este mismo modelo desde hace 20 años y voy por mi segunda alfombrilla
no hay mas que añadir

Muy grande, desliza el ratón de forma muy suave

Nada que envidiar a las que duplican y triplican su precio.
El modelo grueso ayuda mucho a evitarme dolores en la muñeca.

Deja un comentario