Juegos Free to Play en Steam para jugar solo, online o en familia GRATIS

Chollo en , , publicado hace 4 años. Actualizado el 30 marzo, 2020

Como ya sabrás si eres jugador habitual en PC, Steam es una de las mejores plataformas para jugar videojuegos desde tu ordenador y en la que puedes encontrar desde los títulos más famosos del momento a juegos muy interesantes de desarrolladores independientes. Y lo mejor, hay un montón de juegos gratis a los que puedes acceder si tienes una cuenta. ¡Atento!

Juegos gratis en Steam

Así que si sueles jugar en el PC a través de Steam o has pensado en jugar a algún título nuevo para entretenerte en casa durante estas semanas de aislamiento, puedes echar un vistazo a esta selección de juegos Free To Play que puedes ver a continuación y con los que tendrás multitud de horas de diversión sin pagar un euro.

Si aún no eres usuario de Steam, puedes descargar el cliente gratis para tu PC pinchando aquí.

En Ofertitas queremos aportar nuestro granito de arena para que tus semanas de aislamiento te resulten más llevaderas, así que hemos confeccionado esta lista con algunos de los juegos gratuitos que puedes encontrar en Steam para que puedas echar unas partidas con tus amigos a través de internet, desde el mismo ordenador en familia, o a solas cuando quieras hacer un descanso si estás teletrabajando.

Destiny 2 gratis en Steam

Juegos cooperativos multijugador Free to Play

Shooters, MOBAs, juegos estilo Overwatch… Aquí tienes varios títulos gratuitos y multijugador que podéis jugar tú y tus amigos sin moveros de casa:

Juegos gratis para jugar en familia

Si tienes niños o tú y tu familia buscáis juegos de pantalla compartida para entreteneros desde un sólo equipo con varios mandos, echa un vistazo a estos:

Juegos gratis de puzles, aventura o relajantes para un jugador

Y si no quieres embarcarte en jugabilidades complicadas y buscas algún título más sencillo para jugar a solas de manera casual, aquí te dejamos varias opciones:

Steam Free to Play

Juegos en oferta en Steam por menos de 3 euros

Steam también tiene ofertas temporales en juegos a los que puedes echarles unas buenas horas por poco más de lo que cuesta un café. Aprovecha antes de que vuelvan a subir de precio y ya sabes, ¡quédate en casa!

Otros juegos de Steam en oferta

Aunque ya no resultan tan económicos, en Steam también puedes encontrar juegazos con suculentas rebajas sobre su precio recomendado. ¡No olvides que son ofertas disponibles por tiempo limitado!

Tarjeta regalo de Steam

Si tienes que hacer un regalo a algún amigo o familiar durante estas semanas de confinamiento, otra opción muy interesante es la tarjeta regalo de Steam: simplemente selecciona la persona a la que quieres regalársela, el importe que deseas cargar, y el homenajeado la recibirá en su cuenta para que pueda comprarse los títulos que más le interesen. Fácil, rápido y, lo mejor, sin tener que moverte de casa. 😉

Packs de juegos Humble Bundle

También puedes echar un vistazo a los packs de juegos que ofrece Humble Bundle (activables mediante clave en Steam) donde además de ampliar tu juegoteca por un precio muy asequible, también estarás colaborando con una buena causa, ya que parte de la recaudación de sus ventas se destina a fines benéficos.

Actualización: Ahora tienes activo el Humble Capcom MEGA Bundle con 12 juegos por sólo 18,50€ con envío gratis ¡BRUTAL!

Quédate en casa

Como ves tienes juegos gratis para todos los gustos que seguro te harán más llevaderos estos días en los que es obligatorio quedarse en casa. Recuerda que además de entretenerte jugando a videojuegos, también tienes recursos y otros servicios gratis que muchas editoriales, operadoras y empresas en general han puesto a disposición de los usuarios para que puedas acceder a ellos sin coste y disfrutar de un ocio rico y variado. ¡ÁNIMO!

Deja un comentario