⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 1 semana y puede que ya no esté disponible.

Chollo Lámpara LED de Escritorio Jawane con 10 niveles de brillo y puerto de carga USB por sólo 9,99€ con cupón descuento (-50%)

Chollo de Hogar en , publicado hace 2 semanas.

Si estás buscando un flexo de diseño moderno y bajo consumo, con iluminación regulable a cada momento, échale un vistazo a este modelo sin cables que por tiempo limitado tiene una buena rebaja en Amazon.

Jawane lámpara flexo led escritorio chollo

Hablamos de la lámpara LED Jawane, con 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminación, además de puerto USB, que puedes comprar por sólo 9,99€, si escribes el cupón 74568TV7 al pagar. ¡Te llevas un 50% de descuento! 😉

Este flexo de diseño moderno y elegante, que además de funcionalidad, aporta toque de estilo a la decoración. Ofrece una luz suave y uniforme, con una potencia de 12W, sin parpadeos, ideal para estudiar, leer o trabajar.

Podrás escoger entre 5 modos de iluminación diferentes que varían del blanco neutro al amarillo cálido según mejor se adecúen a cada momento. También podrás regular su nivel de brillo en 10 ajustes, para que nunca sufras de deslumbramientos.

Jawane lámpara flexo led escritorio regulable barata

Y todo mediante su control táctil y a su función memoria, con la que recordará los últimos ajustes aplicados. Ni siquiera necesitarás colocarlo cerca de un enchufe, ya que funciona mediante batería e incluye un cable micro USB con el que recargarlo.

Esta lámpara barata incluye un brazo flexible con el que podrás dirigir el haz de luz donde necesites en un ángulo de hasta 180º. Incluye un puerto USB de 1.2 A para que puedas recargar tu smartphone mientras la usas.

Jawane lámpara flexo led escritorio oferta

Dispone de función temporizador con apagado automático programable a los 60 minutos, y su vida útil está estimada en unas 60.000 horas por su fabricante. Amortizarás con creces tu inversión así que, ¡a por ella!

Si necesitas más motivos para hacerte con esta lámpara Jawane en oferta, echa un ojo a algunas de las valoraciones de los clientes de Amazon que ya la tienen. Veamos qué dicen sobre sus características:

Tiene muchos modos de luz pero las he visto mas luminosas.

Muy funcional. Calidad precio increíble.

Tiene muy buen precio y muy práctica.

Me ha gustado mucho, muy práctica e intuitiva. Sí dura, una compra perfecta a muy buen precio. Lámpara de escritorio bonita y ligera.

Deja un comentario