Chollo Stardew Valley para iOS y Android por sólo 5,49€ por tiempo limitado (-38%)

Oferta publicada en hace 2 meses. Actualizada el 6 abril, 2020

Si te encantan los juegos de simulación y estás buscando un título que te mantenga atrapado durante horas en el móvil o tablet estás de enhorabuena, pues ahora puedes conseguir uno de los mejores títulos indies de los últimos años con un precio de carcajada total. ¡Corre!

Stardew Valley para iOS y Android

Estamos hablando del juegazo superventas Stardew Valley, un simulador en el que tienes que gestionar tu propia granja y con el que se te pasarán las horas volando, que puedes comprar por tiempo limitado por sólo 5,49 euros para iOS y Android, lo que supone un 38% de descuento respecto a su PVP recomendado. ¡Y a disfrutar la vida en el campo! 😉

Stardew Valley para móvil y tablet con descuento

Una de las principales ventajas de Stardew Valley respecto a otros títulos similares de modalidad Free to Play es que aunque tienes que realizar un -pequeño- pago inicialmente, se trata de un título completo, sin micropagos dentro de la partida, por lo que podrás disfrutar de su toda su jugabilidad a tu ritmo y sin preocupaciones.

Stardew Valley para iOS y Android barato

El juego lleva varios años en el mercado, aunque las versiones móviles han aparecido recientemente, pues inicialmente salió para PC y posteriormente para consolas, donde ha conseguido un éxito absolutamente arrollador, convirtiéndose en un agujero negro de horas para todos sus jugadores (que le pregunten a nuestra compañera Nofertiti 😉 )

La premisa el juego es muy sencilla, al iniciar la partida tu personaje hereda una vieja parcela agrícola de tu abuelo, y decides abandonar la estresante vida urbanita y dedicarte a crear y cuidar tu propia granja, cuidando animales, sembrando cultivos, fabricando herramientas y maquinaria y mucho más.

Podrás personalizar tu granero y tu casa, entablar amistad con tus vecinos entre los más de 30 habitantes de Pelican Town, participar en los diferentes festivales de temporada, realizar misiones, explorar las cuevas e incluso iniciar una relación y crear una familia. ¡Las posibilidades son enormes! 🙂

Si estabas buscando un juego divertidísimo y que te mantenga atrapado durante horas y horas, no dejes pasar esta oferta y llévate el Stardew Valley para móvil y tablet al mejor precio:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.