Café o bebida GRATIS en Starbucks para celebrar el Día Internacional del Café

Chollo de Otras ofertas en , publicado hace 2 meses.

Si no concibes la vida sin cafeína y Starbucks es una de tus compañías cafeteras preferidas, presta atención a lo que te contamos a continuación y es que próximamente podrás disfrutar de una promoción deliciosa que te permitirá disfrutar de tu bebida favorita sin pagar ni un euro. ¡Genial!

Starbucks café gratis

Y es que el próximo viernes día 1 de octubre es el Día Internacional del café y coincide con el 50º aniversario de Starbucks así que, para celebrarlo, no se les ha ocurrido mejor manera que ofrecer una bebida gratis a todos los clientes que acudan a alguno de sus establecimientos durante ese día. Si crees que puede interesarte, ahora mismo te contamos más detalles. ¡Veamos! 😉

Café o bebida gratis en Starbucks

Para poder conseguir una bebida gratis en Starbucks solo tienes que ir a un establecimiento de la cadena de los que hay en España y llevar tu vaso reutilizable. Allí, pide tu variedad de café que quieres conseguir sin pagar ni un euro y, en unos minutos, podrás degustarlo donde quieras, ya sea en el interior del local, de camino al trabajo o sentado en un parque mientras tomas el aire.

Solo hay 2 excepciones que tienes que tener en cuenta. La primera es que no podrás pedir embotellados ni zumo de naranja durante el Día Internacional del Café, a menos que lo pagues, claro (estas bebidas no entran gratuitamente en la promoción). La segunda es que en los establecimientos de Starbucks que estén en aeropuertos y/o en el Distrito Telefónica no se ofrecerá la oferta.

Starbucks bebida gratis Día internacional café

¿Qué te parece la promoción? ¿Te animarás a ir a un Starbucks que tengas cerca para conseguir tu bebida gratis? Pues recuerda que se trata de una oferta que estará activa solo durante el #DíaInternacionaldelCafé, es decir el viernes 1 de octubre de 2021. Y no olvides tampoco llevar un vaso reutilizable de casa para que puedan rellenarlo con tu bebida preferida. ¡A disfrutar! 😉

Deja un comentario