⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Amazon te ofrece hoy este fantástico SSD Crucial X9 de 2 TB con adaptador USB-A al mejor precio del mercado

¿Buscas un disco SSD portátil potente y fiable para tus necesidades de almacenamiento? Este Disco SSD portátil Crucial X9 de 2 TB con adaptador a USB-A te ofrece una gran velocidad en la transferencia de tus datos y se adapta a todos tus dispositivos.

Disco SSD Crucial X9 barato

Ahora puedes comprarlo en Amazon con un 15% de descuento, así que si estabas pensando en invertir en un buen SSD portátil esta es tu oportunidad para comprar uno de alta capacidad a un precio que no verás en otras tiendas.

Crucial X9 SSD con descuento en Amazon

El disco SSD que se adapta a todo

Este disco está diseñado para ser compatible con una amplia gama de dispositivos, incluyendo Windows, Mac, Android, iPad, Xbox o PlayStation, gracias a su conectividad USB-C. Además, se incluye un adaptador adicional USB-C a USB-A para que puedas conectarlo a puertos USB 3.2 Gen2 y obtener la mejor velocidad de transferencia (o a puertos USB estándar).

Este SSD Crucial X9 es duradero y fiable, a diferencia de los discos duros portátiles convencionales. Es resistente a golpes, vibraciones y caídas de hasta 2,2 metros, y está diseñado para soportar fluctuaciones de temperatura, garantizando la seguridad de tus datos.

Carga archivos hasta 7,5 veces más rápido que los discos duros portátiles y 100 veces más rápido que las unidades flash USB, brindándote una velocidad de transferencia impresionante. Con velocidades de lectura de hasta 1.050 MB/s, experimentarás un rendimiento excepcional en tus transferencias de archivos.

Disco SSD Crucial X9 oferta

Es un disco SSD ligero que cuenta con un diseño compacto de 65 × 50 mm, e incluye un orificio para cordón para ofrecer la máxima portabilidad. Su alta capacidad de 2 TB te asegura un almacenamiento en el que caben hasta 10.000 fotos, 25 horas de vídeos, 10 títulos de videojuegos AAA y miles de documentos. ¡Y aún te sobrará espacio!

Opiniones de clientes

Los clientes destacan la velocidad, durabilidad y compatibilidad de la SSD Crucial X9. La combinación de rendimiento y resistencia la convierte en una opción atractiva para usuarios exigentes.

Increíble velocidad de transferencia y una construcción resistente que da tranquilidad al transportar datos importantes. ¡Muy satisfecho con mi compra!

La compatibilidad con una amplia variedad de dispositivos es muy conveniente. Además, la velocidad de carga de archivos es sorprendente, haciendo que la X9 sea una elección excepcional.

La durabilidad de esta SSD realmente la hace destacar. La he utilizado en diversas condiciones y ha demostrado ser robusta y confiable. Definitivamente, una inversión que vale la pena.

Comparativa de precios

Estos son los precios a los que puedes encontrarlo en otras tiendas:

  • Rebajado a 255,09€ en Crucial (PVP 323€) sin adaptador USB-A

En Amazon, ahora mismo puedes comprarlo con el adaptador USB-A incluido por sólo 216,99 euros con envío gratis.

Con un descuento del 15% en Amazon, este SSD portátil se vuelve más asequible, ofreciendo un rendimiento excepcional y confiabilidad. No pierdas la oportunidad de adquirirlo. Haz clic aquí para comprarlo ahora y disfrutar de la velocidad y la seguridad en tus transferencias de datos.

Deja un comentario