Chollo Vestido camisero Springfield para mujer por sólo 14,99€

Chollo en , publicado hace 2 años.

Si hay una prenda que nunca pasa de moda por su comodidad y versatilidad es el vestido camisero, como este tan chulo y barato que ahora puedes conseguir en Amazon a precio de saldo.

Vestido camisero Springfield para mujer barato en Amazon

Nos referimos al vestido camisero Springfield para mujer, con cierre frontal de botones, elástico en la cintura y largo a medio muslo, que incluye manga corta y cuello camisero, y que ahora puedes comprar por sólo 14,99€ (con envío gratis si eres miembro Prime o este es tu primer pedido en Amazon). ¡Te va a gustar!

Este vestido cómodo y fresco está confeccionado en tejido ligero que mezcla un 65% de Lyocell Tencel con un 35% de algodón, resultando muy suave al tacto y ofreciendo una buena caída. Junto con su corte ligeramente entallado es una prenda perfecta para el día a día, para vestir de forma casual con total libertad de movimientos.

Al precio indicado lo encuentras en color kaki, en todas las tallas entre la 38 y la 44, pero también puedes elegir este vestido barato de Springfield en tejido denim en color azul cielo. A tu gusto:

Lleva cuello camisero con solapas cortas sin botón e integra mangas cortas con remate de vuelta para un aire más informal. Se cierra por delante con botones en color a contraste, y acentúa la silueta con un elástico integrado en la cintura que además le añade comodidad.

Vestido camisero Springfield para mujer en Amazon

El bajo es recto y con remate de dobladillo para evitar que se deshilache con los lavados. Está adornado por dos solapas con cierre de botón en el pecho a modo de falsos bolsillos, y el largo de la falda es mini, a medio muslo, para que puedas lucir el bronceado que tanto te habrá costado conseguir este verano.

Llévate ahora el vestido camisero de Springfield para mujer por sólo 14,99 antes de que vuelen las tallas. ¡Corre a por el tuyo!

Deja un comentario