Black Friday en Springfield: Hasta -50% de descuento + 15% adicional con cupón

El Black Friday 2023 de Springfield llega pronto y vendrá, como siempre, cargado con cientos de ofertas en ropa, lo que te permitirá ahorrar un buen pico al renovar tu armario. ¡Te mostramos algunas a continuación!

Springfield Black Friday 2023

Y es que esta cadena de tiendas celebra su viernes negro con descuentos de hasta -50% en ropa al que puedes sumar un 15% adicional con el cupón 15EXTRA, y además envío gratis sin importe mínimo en pedidos online. ¡BESTIAL! 😉

Black Friday Springfield: 50% de descuento + 15% adicional

Este año te traemos buenas noticias sobre el viernes negro de Springfield, ya que se trata de la promoción con mayores descuentos que han hecho hasta el momento.

Y es que encontrarás un 50% de descuento en una selección de ropa, al que podrás sumar un 15% adicional con el cupón 15EXTRA. Sin olvidar que te beneficiarás de envíos gratis sin importe mínimo. ¡Brutal! 😉

Estas rebajas se aplican a una selección de prendas para hombre y para mujer. Puedes buscar lo que quieras, tras hacer clic sobre estos enlaces:

Springfield Black Friday 2023 miembros

-15% adicional con cupón en todo el catálogo Springfield

Si no encuentras nada entre las prendas de ropa al 50% de descuento, no te preocupes. Y que podrás conseguir un 15% de descuento extra durante la promoción de Black Friday. Un cupón que es aplicable al resto de descuentos y ofertas activas. ¡Bola extra!

Eso sí, te chivamos que esta promoción especial de Black Friday estará activa el 24 de noviembre de 2023 (desde el 23 por la tarde en la web) y no es válida en marcas de terceros (en su website también encontrarás ropa Only, Vans, Levi’s o Jack & Jones, entre otras).

Springfield Black Friday 2023 ofertas

Chollos destacados del Black Friday de Springfield

Para adelantar un poco la tarea de búsqueda, hemos seleccionado algunas de las ofertas de Springfield que creemos que pueden interesarte, tanto por sus diseños, como por sus precios (todavía no llevan el descuento de viernes negro aplicado) 😉

Springfield Black Friday 2021 chollos ropa

Condiciones del Black Friday de Springfield

  • Las ofertas del Black Friday 2023 estarán activas el 23 (por la tarde en la web) y 24 de noviembre (en web y tiendas).
  • Las rebajas de viernes negro no son válidas en prendas de terceras marcas, como Only, Levi’s o Jack & Jones, entre muchas otras.
  • Estos chollos no son acumulables con otras ofertas, descuentos y promociones. Tampoco podrás usar una tarjeta regalo para beneficiarte de ellas.
  • Si eres socio del Club Springfield Club, conseguirás el descuento de Black Friday y podrás sumarle otros descuentos que tengas en tu cuenta.
  • Recuerda que la recogida en tienda es gratis sin importe mínimo y que además puedes beneficiarte de envío gratuito sin importe mínimo si haces tu compra online.
  • Puedes cambiar y/o devolver cualquier cosa que compres hasta el 15 de enero de 2024.