Chollo Chaleco de natación Splash About Go Splash para niñ@s por sólo 23,99€

Chollo de Otras ofertas en , publicado hace 2 años.

Si tienes un hij@ de entre 1 y 6 años y no hay manera de que se ponga los manguitos o utilice un flotador cuando vais a la playa o a la piscina, no te pierdas este chaleco de natación infantil que tienes en Amazon España con una relación calidad-precio de lo más interesante.

chaleco de natación Splash About Go Splash barato

Hablamos del chaleco Splash About Go Splash y está indicado para los primeros baños de l@s niñ@s, tanto por su seguridad como por sus diseños coloridos y alegres. Lo encontrarás en varias tallas por sólo 23,99€, una cifra que junto a sus características, le ha hecho merecedor de comentarios estupendos. ¡Puedes leerlos a continuación! 😉

Importante: estás delante de un chaleco salvavidas para niñ@s que debe usarse siempre bajo la supervisión de una persona adulta. Y es que aunque sí que le ayudará a flotar, si tu hij@ todavía no tiene movilidad ni fuerza en brazos y piernas, te irá mejor para ayudarte a ti a sujetarlo en el agua, reduciendo el peso que tienes que cargar.

En el caso de que vayáis a la playa y tu peque pase largas horas jugando en la arena, este chaleco de natación infantil te permitirá estar más tranquil@ si se lo dejas puesto durante toda la jornada. Si en algún momento se acerca a la orilla sin que te des cuenta, irá protegid@ con su Splash About Go Splash 😉

Chalecos de seguridad Splash About Go Splash para niñ@s

Según la edad de tu peque, decirte que tienes este chaleco Splash About Go Splash disponible para niñ@s de 1 a 6 años. Sus características de fabricación son idénticas, variando sólo en las medidas y en el diseño divertido y colorido que luce: barquitos, animales, flores, pájaros...

En este sentido decirte que este chaleco de natación para bebés y niñ@s está confeccionado en neopreno suave con flotadores en el interior que, de ningún modo, se pueden extraer. Por ello, por su peso ligero, porque cumple con la normativa CE: EN 13138-1: 2014 y sobre todo por su seguridad de uso ha sido condecorado con varios premios a productos infantiles.

chaleco de natación Splash About Go Splash infantil chollo

Es probable que quieras conocer las opiniones de otr@s papás y mamás sobre la seguridad y uso de este chaleco de natación para niñ@s. Por ello, a continuación encontrarás algunos comentarios que han escrito en Amazon:

Tallaje perfecto y calidad buena.

Calidad buenísima. Muy contenta. Lo compré para mi hija. Muy útil.

Este verano compramos el chaleco para mi peque de 2 años. Desde el primer día estuvo encantado de llevarlo, cosa que no quería con el flotador. Es muy cómodo y de muy buena calidad. Eso sí, si quieres comprar el chaleco, piensa que si tu hij@ no se mueve, no flotará como un flotador y se dará la vuelta (se queda boca arriba).

Muy cómodo. Contentísimos con él. No había forma de ponerle los manguitos y el chaleco se lo ponía sin problemas.

Muy bien. No sirve para dejar al niño solo con el chaleco pero quita mucho peso al sujetarlo y es seguridad extra.

Deja un comentario