Chollo Chaleco de natación infantil Petiyark por sólo 20,89€ con cupón descuento (-32%)

Chollo en , publicado hace 9 meses.

Si no hay manera de que tu peque se ponga los manguitos o utilice un flotador cuando vais a la playa o a la piscina, no te pierdas este chaleco de natación infantil que tienes en Amazon España con una relación calidad-precio de lo más interesante.

Chaleco de natación infantil Petiyark barato

Hablamos del chaleco de natación Petiyark que puedes comprar en talla S (2-3 años) en Amazon por sólo 20,89€ marcando la casilla con el 5% de descuento que encontrarás en la ficha del producto. ¡Corre!

Importante: estás delante de un chaleco salvavidas para niños que debe usarse siempre bajo la supervisión de una persona adulta. Y es que aunque sí que le ayudará a flotar, si tu hijo todavía no tiene movilidad ni fuerza en brazos y piernas, te irá mejor para ayudarte a ti a sujetarlo en el agua, reduciendo el peso que tienes que cargar.

En el caso de que vayáis a la playa y tu peque pase largas horas jugando en la arena, este chaleco de natación infantil te permitirá estar más tranquilo si se lo dejas puesto durante toda la jornada. Si en algún momento se acerca a la orilla sin que te des cuenta, irá protegido.

Al precio que te indicamos puedes comprarlo en talla S (2-3 años) y en color azul, aunque también hay otros modelos para niños de 3 a 6 años a buen precio.

Este chaleco de natación para niños está confeccionado en neopreno suave con 8 flotadores extraíbles en su interior que podrás colocar o quitar en función de la confianza que adquiera el niño al aprender a nadar.

Chaleco de natación infantil Petiyark en oferta

Es probable que quieras conocer las opiniones de otros papás y mamás sobre la seguridad y uso de este chaleco de natación para niños. Por ello, a continuación encontrarás algunos comentarios que han escrito en Amazon:

Tallaje perfecto y calidad buena.

Calidad buenísima. Muy contenta. Lo compré para mi hija. Muy útil.

Este verano compramos el chaleco para mi peque de 2 años. Desde el primer día estuvo encantado de llevarlo, cosa que no quería con el flotador. Es muy cómodo y de muy buena calidad. Eso sí, si quieres comprar el chaleco, piensa que si tu hij@ no se mueve, no flotará como un flotador y se dará la vuelta (se queda boca arriba).

Muy cómodo. Contentísimos con él. No había forma de ponerle los manguitos y el chaleco se lo ponía sin problemas.

Muy bien. No sirve para dejar al niño solo con el chaleco pero quita mucho peso al sujetarlo y es seguridad extra.

Deja un comentario