Chollazo Bañador Speedo Boom Splice tipo bóxer para hombre por sólo 19,95€ (-47%)

Oferta publicada en hace 2 meses. Actualizada el 31 julio, 2018

Si estás buscando un bañador y te gustan los modelos tipo bóxer, echa un ojo al que tienes en pantalla porque responde a nuestras 3 Bes preferidas: es de una de las marcas más populares del sector natación (Bueno), tiene un diseño funcional y elegante (Bonito) y un precio de auténtico derribo (Barato).

Speedo Boom Splice bañador tipo bóxer barato

Nos referimos al Speedo Boom Splice, un bañador bóxer para hombre confeccionado en tejido Endurance 100% que, además de ofrecer gran libertad de movimientos, evita el desgaste con el contacto con el cloro. Disponible en muchas tallas y varios colores, lo encontrarás en Amazon España por sólo 19,95€, lo que supone un 47% de descuento sobre su PVP. ¡Toma ya! 😉

Antes de nada, si te interesa hacerte con el mejor precio para este bañador de Speedo, debes saber que la mejor oferta está disponible para las tonalidades “Negro (Black/Oxid Grey)” y “Negro (Black/White/Lava Red)”. El resto de tonos varía unos euros su coste, así que ya no vale tanto la pena. ¿A que te encaja alguno de estos dos? 😉

Estás delante de un bañador bóxer que te irá genial tanto para utilizar en la playa durante los meses de verano, como si practicas natación habitualmente. Su tejido está diseñado con un tratamiento que evita que se decolore con el cloro, lo que te garantizará que puedas utilizarlo durante mucho tiempo sin que pierda el aspecto del primer día.

bañador tipo bóxer Speedo Boom Splice para hombre en oferta

Con goma en la cintura y un material que se adapta a tu contorno corporal, resulta confortable al contacto con la piel y se convierte en un bañador cómodo para nadar. Si quieres ajustarlo mejor a tus medidas, incorpora un cordón que puedes apretar más o menos. Así evitarás perderlo cuando hagas algún movimiento rápido dentro del agua o al lanzarte a la piscina 😉

En cuanto a las tallas, decirte que tienes este Speedo Boom Splice disponible desde la 28 a la 40 -van de 2 en 2-. Te recomendamos consultar la guía de medidas antes de hacer tu pedido si nunca antes has utilizado ropa de este fabricante pero aún así, si al probártelo no te queda bien, recuerda que los cambios y/o devoluciones son gratis en un plazo de 30 días.

bañador para hombre bóxer Speedo Boom Splice chollo

Sólo nos queda remarcar la calidad de este fabricante especializado en productos de natación, algo que notarás rápidamente al desembolsar tu pedido. Cuando lo laves también corroborarás que queda como nuevo lavado tras lavado así que si lo cuidas un pelín, tendrás bañador durante una larga temporada.

Para acabar de convencerte de que estás delante de un bañador para hombre que vale realmente la pena, te dejamos aquí algunas valoraciones que han hecho l@s comprador@s que ya tienen este Speedo Boom Splice en su haber:

Buen bañador que queda ajustado. Lo he llevado todo un verano y es cómodo y se nota la calidad de la marca Speedo.

Está bien. Cómodo y queda cómo esperaba, pero he utilizado siempre Adidas y me gusta más que éste. Cuestión de gustos.

No corresponde bien a la talla que esperaba. Tengo otro bañador de la misma marca y talla que me queda más ceñido.

Este modelo no dispone de talla adecuada según indicaciones en el portal y reseñas del fabricante. Al recibirlo la talla es demasiado pequeña para los valores indicados en compra.

Buena calidad, siempre me ha ido bien esta marca. Aguanta muy bien el cloro y con el cordón perfecto. De las diferentes marcas que he probado es la mejor opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.