⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Cascos Bluetooth 4.1 SoundPEATS A2 Upgrade por sólo 27,99€ (-25%)

Si buscas unos auriculares de diadema inalámbricos para escuchar música en cualquier parte o para utilizar con comodidad con tu smartphone, PC u otros dispositivos, en pantalla tienes unos con una gran relación calidad-precio que te puedes llevar con un descuento majísimo. ¡Echa un vistazo!

Cascos Bluetooth SoundPEATS A2 Upgrade baratos en Amazon

Son los SoundPEATS A2 Upgrade, unos cascos Bluetooth 4.1 que combinan una óptima calidad de sonido con una buena comodidad, y que ahora puedes comprar en Amazon por sólo 27,99€, lo que supone un 25% de descuento sobre su PVP.

Los SoundPEATS A2 Upgrade son unos cascos de diadema con drivers de 40 m, conexión Bluetooth 4.1 y función Extra Bass, por lo que te ofrecen un sonido Hi-Fi nítido y de calidad, con graves profundos, y una transmisión estable de la señal desde tus dispositivos.

Los cascos cuentan con una batería interna de 500 mAh con la que conseguirás una autonomía de 20 horas en reproducción (con un volumen en torno al 60%), y se recargan fácilmente vía USB. Además, estos A2 también incluyen salida jack 3,5 mm para que también puedas utilizarlos con cable sin gastar batería o con dispositivos que no dispongan de conexión Bluetooth.

En cuanto a su diseño, son unos auriculares sin cables perfectos para llevarlos sobre la cabeza durante varias horas sin que te molesten, ya que evitan cualquier tipo de presión gracias a su diadema ajustable y a su recubrimiento grueso de espuma con imitación a cuero. Te taparán completamente la oreja siendo muy suaves y ligeros.

Cascos Bluetooth SoundPEATS A2 Upgrade en oferta en Amazon

Función manos libres (llevan un pequeño micrófono), botón multifunción para controlar volumen, pistas, etc, y cancelación de ruido pasivo CVC 6.0, son el resto de las características de estos cascos Bluetooth SoundPEATS A2 Upgrade.

Si ya estás pensando en comprarlos, te interesará saber que en el paquete se incluye una bolsa de transporte además de un cable de carga USB, un cable de auxiliar de audio y el manual de usuario.

Recuerda que estás delante de una oferta especial de Amazon, por lo que sólo te podrás llevar estos SoundPEATS A2 Upgrade rebajados por tiempo muy limitado. ¡Que no se te escapen!

A continuación puedes ver unas cuantas opiniones de algunos clientes que ya se han hecho con estos cascos Bluetooth económicos:

Compré estos auriculares para mi pareja, ya que solo usa auriculares de diadema y me costaba encontrar unos que fuesen bluetooth. Como suelen ser más caros, me costó mucho decidirme pero no podría haber acertado más. La calidad que tienen es insuperable. Son robustos pero ligeros, la almohadilla es muy cómoda y se quedan fijos (Mi pareja los quería para hacer deporte y no se le caen). El sonido es envolvente y nítido y se conectan muy fácilmente al dispositivo, en nuestro caso un teléfono Android. Para rematar, le ha encantado el diseño

Me ha sorprendido mucho que por este precio se puedan comprar unos auriculares cómodos, con buena calidad de sonido y la duración de la batería también es excelente, tienen un botón para aumentar graves, no lo recomiendo porque distorsiona el sonido.
Seguramente habrá auriculares con características mejores, pero por este precio no encontrarás nada mejor, muy contento con la compra

Deja un comentario