⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Radio despertador Soundmaster UR105BR por sólo 26,98€ ¡Valoraciones top!

Si buscas un despertador con radio que sea de calidad y no te cueste muy caro, en pantalla tienes un modelo con funciones muy prácticas que ahora puedes llevarte a un precio estupendo. ¡Que no se te escape!

Radio despertador Soundmaster UR105br barato

Es el Soundmaster UR105BR, un radio despertador con pantalla LCD retroiluminada, dígitos grandes y volumen de alarma regulable, que ahora puedes comprar en Amazon por sólo 26,98€. ¡Es su precio mínimo histórico!

Se trata de un radio despertador digital que funciona enchufado a la corriente (aunque incluye compartimento para pila con el fin de mantener la hora si hay un apagón), que cuenta con una pantalla LCD con luz azul que puede regularse en intensidad y también apagarse.

Dispone de 2 alarmas programables de manera independiente, por lo que te vendrá fenomenal si tu pareja y tú os despertáis a horas diferentes, por ejemplo, y que también puedes ajustar para que suenen a diario, los fines de semana o días específicos.

En cuanto a su radio, puede memorizar hasta 10 emisoras FM (87.5 – 108 MHz) con las que también podrás despertarte si no quieres utilizar el sonido típico de alarma que incorpora, y que también podrás ajustar en volumen para no tener un micro-infarto cuando suene. 😉

Radio despertador Soundmaster UR105br en oferta

Sobre el resto de los detalles de este radio despertador Soundmaster, comentarte que incorpora un botón snooze de tamaño grande, para que no tengas que dar demasiados manotazos a oscuras sobre el aparato, y que cuenta con un acabado elegante efecto madera fácil de integrar en cualquier decoración.

Puedes leer las estupendas valoraciones que han dejado los clientes que ya lo tienen, por si aún te quedan dudas para comprar este radio despertador Soundmaster UR105BR. ¡Aquí van algunas de sus opiniones!

Me fie de la valoraciones, especialmente la que especificaba que básicamente es un despertador con radio y que el volumen (que se puede seleccionar) no te provoca un infarto. Los números se ven sin necesidad de ponerse una las gafas, la pantalla tiene 3 intensidades de luz, una de ellas la apaga, memoriza hasta 10 emisoras y el snooze es lo bastante grande como para encontrarlo sin problemas y sin tener que dar manotazos a tientas. Además dispone de dos alarmas programables de manera independiente. Así que estoy encantada con la compra.

Por fin un despertador que no sube el volumen del despertador hasta asustar a toda la casa. La única carencia que le encuentro es que no tiene termómetro. Ya sé que no es una característica necesaria en un despertador, pero los últimos que he tenido sí que mostraban la temperatura. Buena recepción de radio,

Deja un comentario