⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Sorteo Xiaomi Yi, la nueva cámara deportiva

Parece que le estamos cogiendo el gustito a esto de regalar cosas a los seguidores de ofertitas, y como hoy es miércoles… ¡NUEVO SORTEO! En esta ocasión le llega el turno a la nueva y esperada Xiaomi Yi.

Sorteo cámara Xiaomi Yi

Esta estupenda cámara deportiva, cortesía de la tienda Geekvida, incorpora una lente de 16MP con apertura f/2.8, sensor Sony Exmor R CMOS y es capaz de grabar vídeos con una resolución de 1080p a 60fps. Además, la Xiaomi Yi cuenta con una sorprendente batería extraible de 1.010mAh y una ranura para tarjetas microSD de hasta 64GB.

Para participar en este sorteo solo tendrás que seguir los pasos que te explicamos a continuación.

SORTEO FINALIZADO: Enhorabuena al ganador, Alfonso Estévez

En las próximas semanas analizaremos las principales bondades de la Xiaomi Yi en un artículo adicional, en el que incluiremos las mejores opciones de compra en tiendas online.

Mientras preparamos nuestra pequeña comparativa de precios y el correspondiente análisis breve de la cámara, puedes ver todas sus características tanto en la web oficial como en la ficha de geekvida, donde podrás comprarla con envío urgente GRATIS desde su almacén en España (y con 2 años de garantía en SAT) por 116 euros, o por 129,95 euros si prefieres el pack con la versión verde junto al stick oficial de la marca.

Pasos para participar en el sorteo

Para optar al premio sólo tendrás que realizar los siguientes pasos:

  1. Registrarte en el sorteo.
  2. Unirte a la página de Geekvida en facebook (click aquí).
  3. Unirte a la página de Ofertitas en facebook (click aquí).
  4. ¡Ya participas!

Paso 1: Inscribirte en el sorteo

Completa los campos del siguiente formulario y haz click en el botón “participar”.

[mc4wp_form id=”28204″]

Importante: si no estabas registrado previamente en nuestra newsletter te enviaremos un correo electrónico para que valides tu cuenta. Sigue las instrucciones para finalizar el registro.

Paso 2: Acción social

Haz “me gusta” en la página de Geekvida en Facebook:

Facebook Geekvida en español

Haz “me gusta” en la página de Ofertitas en Facebook:

Facebook de ofertitas

¿Cuándo realizáis el sorteo?

El plazo para participar termina próximo lunes 13 de abril a las 11:59am. El mismo día realizaremos un sorteo aleatorio entre todos los participantes que se hayan registrado (paso 1), comprobando con los datos del ganador que efectivamente haya hecho “me gusta” en las 2 páginas de facebook.

Importante: añade marriano@ofertitas.es a tu lista de remitentes seguros para que podamos contactar contigo en caso de que resultes ganador.

En caso de no recibir ninguna respuesta en un plazo de 48 horas por parte del ganador, realizaremos un nuevo sorteo para pasar el premio a otro participante.

La cámara xiaomi con la plantita de ofertitas

(*) Condiciones del sorteo cámara Xiaomi Yi

  • Sorteo válido únicamente para residentes en España (península o Baleares).
  • Participarán únicamente aquellos usuarios que hayan realizado los dos pasos indicados: 1. registro y 2. unirse mediante botón “me gusta” en las páginas de facebook de Ofertitas y del patrocinador del sorteo.
  • El sorteo se realizará el próximo 13 de abril de 2015. Se hará una selección aleatoria entre todos los usuarios registrados en el paso 1.
  • Únicamente contarán los registros realizados entre las 13:00h del 8 de abril y las 11:59h del 13 de abril de 2015.
  • Es necesario tener una cuenta en facebook para participar. Sentimos que este sorteo sea exclusivo para usuarios de esta red social (no cuesta mucho registrarse, y podrás participar en futuros sorteos ;-)). Si lo deseas, siempre puedes dejar de seguir la página de ofertitas y la del patrocinador cuando finalice el sorteo (no nos vamos a enfadar, pero nos dará mucha pena si lo haces… ¡SNIF!).
  • El envío del premio se realizará en un plazo máximo de 45 días desde la realización del sorteo.
  • Si resultas ganador y no respondes a nuestro correo electrónico en un plazo máximo de 48h pasaremos el premio a otro participante.
  • Al participar te registras automáticamente en nuestra fabulosa newsletter (no te pondremos pegas si decides darte de baja en cuanto finalice el sorteo… ¡GRRR!).

12 comentarios en «Sorteo Xiaomi Yi, la nueva cámara deportiva»
Deja un comentario