⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Participa gratis en el sorteo de un Umi Hammer

Si crees que necesitas un móvil nuevo, y no fuiste el agraciado seguidor de ofertitas que ganó el Elephone P7000, te interesará saber que finalizamos la semana con un nuevo sorteo, en el que podrás participar para llevarte el Umi Hammer.

Sorteo UMI Hammer

El smartphone, ofrecido por Banggood, incorpora una pantalla IPS de 5″ con resolución HD, procesador Mediatek MTK6732 Quad-Core de 64 bits a 1,5 GHz y 2GB de RAM, con 16GB de almacenamiento interno ampliables y una más que aceptable cámara trasera de 13 Mp.

Participar es gratis y solo te llevará un par de minutos. ¿Te apuntas? Sigue los pasos que te explicamos a continuación.

El ganador del sorteo es Javier Comendador. ¡Enhorabuena!

Puedes ver todas las características técnicas del Umi Hammer tanto desde la web oficial de la marca como en la ficha de producto de la propia Banggood, donde podrás comprarlo en estos momentos por 129,91 euros con envío gratis.

https://www.youtube.com/watch?v=AHYRTu1jLTo

Pasos para participar en el sorteo

Para optar al premio sólo tendrás que realizar los siguientes pasos:

  1. Registrarte en el sorteo.
  2. Unirte a la página de Banggood España en facebook (click aquí).
  3. Unirte a la página de Ofertitas en facebook (click aquí).
  4. ¡Ya participas!

Paso 1: Regístrate en el sorteo

Completa los campos del siguiente formulario y haz click en el botón “participar”.

[mc4wp_form id=”35857″]

Importante: si no estabas registrado previamente en nuestra newsletter te enviaremos un correo electrónico para que valides tu cuenta. Sigue las instrucciones para finalizar el registro.

Paso 2: Acción social

Haz “me gusta” en la página de Banggood en Facebook:

Banggood en facebook

Haz “me gusta” en la página de Ofertitas en Facebook:

Facebook de ofertitas

¿Cuándo realizáis el sorteo?

El plazo para participar termina próximo miércoles 15 de julio a las 23:59pm. El jueves 16 realizaremos un sorteo aleatorio entre todos los participantes que se hayan registrado (paso 1), comprobando con los datos del ganador que efectivamente haya hecho “me gusta” en las 2 páginas de facebook.

Importante: añade marriano@ofertitas.es a tu lista de remitentes seguros para que podamos contactar contigo en caso de que resultes ganador.

En caso de no recibir ninguna respuesta en un plazo de 48 horas por parte del ganador, realizaremos un nuevo sorteo para pasar el premio a otro participante. El nombre del ganador se publicará en este mismo post una vez asignado el premio.

Umi Hammer de ofertitas

(*) Condiciones del sorteo UMI Hammer

  • Sorteo válido únicamente para residentes en España (península o Baleares).
  • Participarán únicamente aquellos usuarios que hayan realizado los dos pasos indicados: 1. registro y 2. unirse mediante botón “me gusta” en las páginas de facebook de Ofertitas y del patrocinador del sorteo.
  • El sorteo se realizará el próximo 16 de julio de 2015, mediante una selección aleatoria entre todos los usuarios registrados en el paso 1.
  • Únicamente contarán los registros realizados entre las 21:00h del 9 de julio y las 23:59h del 15 de julio de 2015.
  • Es necesario tener una cuenta en facebook para participar. Sentimos que este sorteo sea exclusivo para usuarios de esta red social (no cuesta mucho registrarse, y podrás participar en futuros sorteos ;-)). Si lo deseas, siempre puedes dejar de seguir la página de ofertitas y la del patrocinador cuando finalice el sorteo (no nos vamos a enfadar, pero nos dará mucha pena si lo haces… ¡SNIF!).
  • El envío del premio se realizará en un plazo máximo de 45 días desde la realización del sorteo.
  • Si resultas ganador y no respondes a nuestro correo electrónico en un plazo máximo de 48h pasaremos el premio a otro participante.
  • Al participar te registras automáticamente en nuestra fabulosa newsletter (no te pondremos pegas si decides darte de baja en cuanto finalice el sorteo… ¡GRRR!).

5 comentarios en «Participa gratis en el sorteo de un Umi Hammer»
Deja un comentario