⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Sorteamos una SJ4000 WiFi

Tal y como adelantamos la semana pasada en twitter y facebook, en ofertitas queremos dar la bienvenida a la primavera sorteando una SJ4000 WiFi entre todos los seguidores de nuestro blog de ofertas.

Sorteo sj4000 wifi

Las SJCAM son, junto a las famosas GoPro, las cámaras deportivas más vendidas del mercado, con algunos modelos tan sobresalientes como la nueva SJ5000 Plus o la SJ4000 WiFi (el modelo que sorteamos aquí).

Participar en el sorteo es gratis, fácil y sólo te costará un par de minutos. ¿Te animas? Sigue leyendo, te damos todos los detalles a continuación.

Ya tenemos ganador: Raúl F., @Raul_FN en twitter.

Si quieres optar a llevarte la SJ4000 a casa sólo tendrás que realizar cualquiera de las siguientes opciones (o las dos, si quieres tener más opciones):

  • Registrarte en el sorteo.
  • Publicar una mención en twitter.
  • ¡Ya participas!

Opción 1: Inscribirte en el sorteo

Si no tienes cuenta en twitter puedes completar el siguiente formulario para apuntarte al sorteo:

[mc4wp_form id=”26560″]

Importante: si no estabas registrado en nuestra newsletter te enviaremos un correo electrónico para que valides tu cuenta. Sigue las instrucciones para finalizar el registro.

Opción 2: Acción social

También puedes participar en el sorteo publicando un tweet que haga mención a la cuenta de @ofertitas con el hashtag #SJ4000ofertitas. Ojo: no valdrán los RTs ni los FAVs, únicamente contabilizaremos un tuit con mención y hashtag por usuario. Te lo ponemos fácil:

Participo en el sorteo de @ofertitas para llevarme una SJ4000 WiFi gratis https://www.ofertitas.es/sorteo-sj4000-wifi/25938/ #SJ4000ofertitas

Aunque eres libre de poner el texto que quieras, si no te quieres complicar puedes pinchar en este botón y seguir las instrucciones de la ventana flotante (básicamente, acceder con tu cuenta de twitter -si no lo estás ya- y publicar el texto que figura en la caja).

enviar tweet y participar en el concurso »

¿Cuándo realizáis el sorteo?

El plazo para participar termina próximo lunes 16 de marzo a las 11am. El mismo día realizaremos un sorteo aleatorio entre opción 1 y 2, y posteriormente un sorteo aleatorio entre todos los participantes de la opción ganadora en la primera selección. Por eso, si tienes cuenta en twitter tendrás más opciones de ganar si (1) te registras y (2) realizas la mención 😉

Importante: añade marriano@ofertitas.es a tu lista de remitentes seguros y sigue a @ofertitas en twitter si participas mediante la mención social para que podamos contactar contigo en caso de que resultes ganador.

En caso de no recibir ninguna respuesta en un plazo de 48 horas por parte del ganador realizaremos un nuevo sorteo para pasar el premio a otro participante.

sj4000 ofertitas

(*) Condiciones del sorteo SJ4000 WiFi

  • Sorteo válido únicamente para residentes en España (península o Baleares).
  • Participarán únicamente aquellos usuarios que hayan realizado cualquiera de las opciones propuestas: registro y/o mención social.
  • El sorteo se realizará el próximo 16 de marzo de 2015. Se hará una selección aleatoria entre los usuarios que hayan realizado el registro o la mención en twitter (previo sorteo, aleatorio también, entre las dos opciones disponibles).
  • Únicamente contarán los registros y/o menciones realizadas entre las 21:00h del 11 de marzo y las 10:59h del 16 de marzo de 2015.
  • El envío del premio se realizará en un plazo máximo de 45 días desde la realización del sorteo.
  • Si resultas ganador en el sorteo por mención social en twitter y no sigues a @ofertitas no podremos contactar contigo y pasaremos el premio a otro participante.
  • Si participas mediante la opción 1 te registras automáticamente en nuestra fabulosa newsletter (no te pondremos pegas si decides darte de baja en cuanto finalice el sorteo… ¡GRRR!).

2 comentarios en «Sorteamos una SJ4000 WiFi»
Deja un comentario