⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Sorteo 2 copias digitales de Overwatch para PC con Kinguin

Quedan ya pocos días para el lanzamiento de uno de los juegos más esperados del año, Overwatch de Blizzard. Si ya no te quedan uñas de tanto esperar, atento, porque hoy te damos la oportunidad de conseguirlo completamente gratis.

Sorteo Overwatch Kinguin

Y es que en estos momentos acabamos de lanzar un concurso en cooperación con la famosa tienda Kinguin, con el que puedes conseguir una de las 2 copias digitales para PC del juego Overwatch para Battle.net que estamos sorteando. A continuación te explicamos todos los detalles y cómo participar.

Gracias a la colaboración de Kinguin, tienda de juegos digitales donde puedes encontrar grandes chollos en códigos de Steam baratos y otras plataformas, puedes optar a llevarte Overwatch para PC, que sale a la venta el próximo 24 de mayo.

Participar es muy sencillo, sólo tienes que entrar en este enlace, donde verás la aplicación que ha preparado Kinguin para la realización del sorteo, y buscar la parte donde pone “6 maneras de participar”.

Lo primero que tienes que hacer es identificarte, para que tu participación quede registrada en el sorteo. Para ello puedes utilizar tu correo electrónico, o utilizar tu cuenta de usuario de Facebook, Instagram o Twitter. A continuación te mostramos un ejemplo, utilizando la cuenta de correo electrónico.

Registro concurso Overwatch

Una vez te hayas registrado en el concurso, verás que aparecen 6 opciones diferentes para participar, y a la derecha de cada una de ellas un “+1”. Puedes utilizar todos los métodos que quieras, y por cada uno se añadirá una “papeleta” con tu nombre al sorteo. Nosotros te recomendamos que utilices todas las que puedas, para tener más opciones de ganar, pero tú decides qué forma de participación quieres utilizar.

Para este ejemplo, vamos a ver cómo sería la participación visitando la web de Ofertitas. Para participar, sólo tienes que pulsar en el +1 de esa opción, y te saldrá una ventana como la siguiente:

Participar sorteo Overwatch para PC

Pulsa en el botón donde pone “Haz click aquí” y se te abrirá la web de Ofertitas en una nueva pestaña. Ahora vuelve a la pestaña del sorteo, y verás como ya puedes pinchar en el botón “Continuar”. Hazlo, y listo… ¡ya tienes una participación!

Vamos a poner otro ejemplo, en este caso participando con tu cuenta de Facebook. Pincha en el +1 al lado de donde pone “Visita Ofertitas en Facebook”. Automáticamente aparecerá un nuevo botón, dale y te llevará a la página de Ofertitas en Facebook.

Facebook Ofertitas

Dale “Me Gusta” – si ya nos seguías genial 😉 – y vuelve a la pestaña de tu navegador donde está abierta la web de Kinguin, y verás como ya puedes pinchar en el botón “Continuar”.

De esta forma tan sencilla habrás participado ya dos veces en el sorteo, en sólo unos segundos. Si quieres participar más veces, puedes utilizar estos mismos pasos para los otros métodos de participación.

Recuerda: El concurso finaliza el domingo 22 de mayo, así que ¡corre insensato! 😉

Nota: A partir del domingo se anunciará el ganador en Kinguin. En caso de que seas el afortunado, tienes 7 días para enviar un corre electrónico a la dirección socialmedia@kinguin.net, escribiendo en el asunto “Overwatch con Ofertitas”, para reclamar tu clave.

Deja un comentario