⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Sorteo Juego de Tronos Blu-ray 3ª temporada exclusiva Dragón

¿Has visto alguna vez un dragón sobrevolando tu ciudad? En Ofertitas tenemos la suerte de contar con el valeroso Marranistán el Bravo, que nos ha ayudado a capturar dos de estas peligrosas bestias para ofrecerlas a los seguidores del blog en un sorteo singular.

Juego de Tronos Blu-ray limitada Dragón

Si eres seguidor de las aventuras de Juego de Tronos probablemente ya sabrás de qué hablamos 😉 En esta ocasión, tenemos la suerte de contar con 2 ediciones LIMITADAS con figura de dragón de la 3ª temporada en Blu-ray, que en España se vendieron de forma exclusiva a través de Amazon.es (y que ahora sólo podrás conseguir por un precio realmente desorbitado en sitios como eBay).

Como siempre, participar en el sorteo es gratis y apenas te costará un par de rápidas estocadas del ratón… sigue leyendo, porque te damos todos los detalles a continuación. DRACARYS!

Contenidos de la edición exclusiva de Amazon

ACTUALIZAMOS. Ya tenemos ganadores para el sorteo:

En Twitter, el ganador ha sido @sorobon85:

En mundodvd, el ganador ha sido el usuario “Berti“, con este mensaje.

Enhorabuena a los ganadores 🙂

Pasos para participar en el sorteo

Para optar al premio sólo tendrás que realizar los siguientes pasos:

  1. Registrarte en el sorteo.
  2. Realizar cualquiera de las siguientes acciones (o las dos):
    • Publicar una mención en twitter a @ofertitas con enlace al sorteo.
    • Publicar un comentario en este hilo del foro de mundodvd.com (asegúrate de que la cuenta de correo electrónico que registres en el paso 1 sea la misma que tengas asociada a tu perfil de usuario en mundodvd.com).
  3. ¡Ya participas!

Paso 1: Registrarte en el sorteo

Completa los campos del siguiente formulario y haz click en el botón “participar”.

[mc4wp_form id=”30994″]

Importante: si no estabas registrado en nuestra newsletter te enviaremos un correo electrónico para que valides tu cuenta. Sigue las instrucciones para finalizar el registro.

Participar a través de twitter

Publica un tweet que haga mención a la cuenta de @ofertitas con el hashtag #JuegodeTronos. Ojo: no valdrán los RTs ni los FAVs, únicamente contabilizaremos un tuit con mención y hashtag por cada usuario. Te lo ponemos fácil:

Participo en el sorteo de @ofertitas para llevarme gratis la edición Dragón de #JuegodeTronos 3T en Blu-ray https://www.ofertitas.es/sorteo-juego-de-tronos-blu-ray-exclusiva-dragon/30976/

Aunque eres libre de poner el texto que quieras, si no te quieres complicar puedes pinchar en este botón y seguir las instrucciones de la ventana flotante (básicamente, acceder con tu cuenta de twitter -si no lo estás ya- y publicar el texto que figura en la caja).

enviar tweet y participar en el concurso »

Participar a través del foro de mundodvd

Sencillo, participa dejando un comentario sobre la serie en este hilo del foro de mundodvd.com. Si no tienes cuenta puedes registrarte gratis a través de este formulario (recuerda hacerlo con la misma cuenta de correo que hayas indicado en el formulario del paso 1).

mundodvd

¿Cuándo realizáis el sorteo?

El plazo para participar termina próximo lunes 25 de mayo a las 11:59am. El mismo día realizaremos dos sorteos aleatorios entre todos los participantes que se hayan registrado (paso 1) y hayan realizado la mención en twitter (sorteo 1) o hayan publicado un comentario sobre Juego de Tronos en el hilo indicado del foro de mundodvd.com (sorteo 2).

Como ya imaginarás, si realizas la mención social y publicas el correspondiente comentario en mundodvd tendrás más posibilidades de ganar 😉

Importante: añade marriano@ofertitas.es a tu lista de remitentes seguros y sigue a @ofertitas en twitter para que podamos contactar contigo en caso de que resultes ganador.

En caso de no recibir ninguna respuesta en un plazo de 48 horas por parte del ganador, realizaremos un nuevo sorteo para pasar el premio a otro participante.

Aquí puedes ver un unboxing de la edición:

(*) Condiciones del sorteo Juego de Tronos 3ª temporada en Blu-ray edición limitada Amazon España

  • Sorteo válido únicamente para residentes en España (península o Baleares).
  • Participarán únicamente aquellos usuarios que hayan realizado los pasos indicados: 1. registro y 2.1 mención social en twitter con hashtag #JuegodeTronos y @ofertitas o 2.2 publicar un comentario en el tema indicado del foro de mundodvd.
  • El sorteo se realizará el próximo 25 de mayo de 2015. Se harán dos selecciones aleatorias entre todos los usuarios que hayan hecho mención social y hayan publicado el comentario en mundodvd.
  • Únicamente contarán los registros, menciones y/o comentarios realizados entre las 21:00h del 19 de mayo y las 11:59h del 25 de mayo de 2015.
  • Es necesario tener una cuenta en twitter o una cuenta en mundodvd para poder participar. No cuesta mucho registrarse, y podrás participar en futuros sorteos 😉
  • El envío del premio se realizará en un plazo máximo de 45 días desde la realización del sorteo.
  • Si resultas ganador en el sorteo y no respondes a nuestro correo y/o mensaje directo en twitter en un plazo máximo de 48h pasaremos el premio a otro participante.
  • Al participar te registras automáticamente en nuestra fabulosa newsletter (no te pondremos pegas si decides darte de baja en cuanto finalice el sorteo… ¡GRRR!).

Deja un comentario